Fandom

Digimon Wiki

Impmon/Apariciones

< Impmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Artículo Principal: Impmon (Tamers)

Aparece como un Digimon sin su Tamer (aunque más adelante se descubre que tenía dos que eran dos hermanos pequeños llamados Ai y Makoto, pero que huyo de ellos por maltratarlo y usarlo como si fuera un juguete). Se encontraba en la ciudad molestando a las personas las cuales les hacía jugar toda clase de bromas pesadas.

Él odia a los Digimon protagonistas, pues dice que se han convertido en mascotas y es la contraparte de Calumon en cierto sentido. También trataba de hacer que Guilmon, Terriermon y Renamon peleen entre si, y más tarde ataca a los humanos siendo salvado de la policía por Renamon.

Más tarde pelea contra Indramon, uno de los Doce Devas perdiendo la batalla y quedando malherido, y después de volver al Mundo Digital hace un tratado con otro Deva, Caturamon, el cual era acabar con los Tamer haciendo que digievolucione a su etapa Mega/Definitiva Beelzemon teniendo un combate con los Tamer, donde asesina a Leomon después de que éste le intentara hacer recapacitar, provocando una depresión profunda en Juri y la furia de Takato que hizo que Guilmon digievolucionara a Megidramon, al que derroto. Takato dándose cuenta de su error desea que Guilmon digievolucionara correctamente, se combina con este y se transformaron en Gallantmon derrotando a Beelzemon, pero no asesinándolo debido a las suplicas de Juri.

Impmon vuelve arrepentido al Mundo Real y se reconcilia con sus Tamers Ai y Makoto, los cuales ellos obtienen su Digivice y él su Modo Ráfaga. Ayuda a los Tamers a derrotar a D-Reaper y es perdonado por Juri y devuelto junto con los demás en su etapa de Entrenamiento al Mundo Digital.

Digimon Frontier

Un Impmon es visto en el episodio 17 en el Mercado de Akiba.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 24 cuando Taiki lo invoca para defender la aldea de los Monitamon. Aparece de nuevo en el episodio 30, donde Omnimon dice que era parte de una orden en la cual se ve una sombra de él,en el episodio 43 cuando Kiriha decia que seria el nuevo regidor del Digimundo aparece la silueta de un Impmon junto otros digimones. También reaparece en el episodio 54 para fusionarse con Shoutmon y formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Aparece brevemente en el episodio 79 cuando el Digi-Quartz colapsó.

Manga

Digimon Next

Digimon Xros Wars

Videojuegos

Digimon Tamers: Digimon Medley

Digimon Tamers: Battle Spirit/Digimon Battle Spirit

Este es un Digimon que te enfrentará aleatoriamente, en el área de Guilmon, de Wormmon o de Sukamon. Por así decirlo, él hace trampa ya que manipula campos magnéticos para atraer las esféras de puntos hacia él, y cuando toca a Calumon no digievoluciona sino que lo ahuyenta. Para jugar con este enigmático Digimon debes obtener en un mismo torneo 800 esféras de puntos.

Digimon Tamers: Battle Evolution/Digimon Rumble Arena

Para desbloquear a Impmon debes finalizar el juego con Guilmon, Renamon y Terriermon. Jugando con Impmon puedes digievolucionar en Beelzemon Modo Ráfaga y desbloquearlo al vencer a Reapermon con Impmon.

Digimon Tamers: Brave Tamer

Digimon RPG/Digimon Battle

Digimon Battle Spirit Versión 1.5

Vuelve a aparecer, pero no aleatoriamente. Tiene su propia área, La Red, que está basada en la película de Digimon Adventure, Our War Game. Además, se le añade su propia digievolución, Beelzemon Modo Ráfaga.

Digital Monster: D-Project

Digimon Story/Digimon World DS

Digimon Savers: Another Mission/Digimon World Data Squad

Digimon Story: Sunburst & Moonlight/Digimon World Dawn & Dusk

Digievoluciona de Pagumon con nivel 15+ Spirit 80+ y Dark EXP 490. Digievoluciona a Vilemon o Wizardmon.

Digimon Masters

Digimon Story: Lost Evolution

Digimon Life

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Digimon Story: Super Xros Wars Red

Digimon Collectors

Digimon World Re: Digitize

Se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Tendrás que hablar con la anemona que aparece en el margen derecho superior de Ciudad Hundida e ir equipado con un Digimon que domine las técnicas de fuego.

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon All-Star Rumble

Digimon Story: Cyber Sleuth

V-Pets

  • D-Arc Version 1.0/1.5 & Version 2.0
  • Ultimate D-Arc
  • D-Scanner 1.0
  • Pendulum Progress 2.0 Armageddon Army
  • Digimon Accel Ultimate Genome
  • Digivice iC 10X
  • DigiWindow
  • Digimon Xros Loader

Wiki al azar