Wikia

Digimon Wiki

Impmon

Discusión0
4.580páginas en el wiki
Información
Impmon
(インプモン)
Impmon b
Nivel Infantil
Tipo Pequeño Diablo
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Desconocidos
Impmon es un Digimon Tipo Pequeño Diablo cuyo nombre y diseño son sacados del Imp, un demonio del folclore germánico.

AparienciaEditar sección

Impmon tiene la forma de un pequeño diablillo de color morado con un pañuelo rojo amarrado al cuello, con una "carita" o "smiley" en el vientre y guantes rojos.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Niño, que tiene un aspecto como el hijo de un demonio. Le encantan las bromas, así que disfruta viendo las apariencias avergonzadas de sus oponentes. Además, se dice que cuando aparece Impmon, los electrodomésticos temporalmente se vuelven locos, por lo que una imagen electrónica va fuera de orden o dejar de funcionar debido a que Impmon estaba tirando una broma. Aunque es un Digimon que ama las travesuras y malicia, nunca adula a los fuertes, pero se pone de pie a ellos con una actitud fuerte. Sin embargo, la verdad es que tiene un lado solitaro. Su movimiento de firma está convocando a los elementos de fuego y hielo (Invocación). Su movimiento especial es atacar al oponente con las llamas de las tinieblas (Noche de Fuego).[1]

AtaquesEditar sección

  • Invocación: Invoca espíritus de fuego y/o de hielo para crear una gigantesca bola de fuego y/o hielo y enviarla al enemigo. También puede unir los dos ataques.
  • Noche de Fuego: Ataca con esferas de fuego de las tinieblas.
  • Pilar de Fuego: Crea un muro de fuego.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Impmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio