Imperialdramon Modo Paladín/Apariciones

< Imperialdramon Modo Paladín

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Aparición

Aparece por primera vez en la película de Digimon: Digimon Adventure 02: Diaboromon Strikes Back cuando Armageddemon, una forma mucho más poderosa de Diaboromon,derrota a Omnimon, que no logro el máximo de su poder. Imperialdramon Fighter Mode intenta detenerlo pero es derrotado fácilmente, entonces Omnimon le da toda su energía a Imperialdramon lo que le da la Omega Sword y una forma más poderosa con esto derrota a Armageddemon.

DigimonTamers: Battle Evolution/Rumble Arena

Es un personaje especial en la plantilla de personajes

Digimon World 3

Si quieres jugar con él deberás llevar a Nvl 40 a Omnimon y a Imperialdramon Fighter Mode.

Aparición en Digimon World 4

Simplemente tienes que terminar el final side quest. Visitar al digi-elfo que te asigna la misión y te dará una evolución como recompensa.

Digimon World DS

Es una evolución temporal que obtienen todos los Digimon sagrados al usar el Digivolve Disk. También puede obtenerse vía Digi-egg, cruzando a Omnimon con Imperialdramon Fighter Mode.

Digimon World: Dawn/Dusk

Se puede obetener de la DNA Digivolve de Imperialdramon Fighter Mode y Omnimon (el digimon base debe ser nivel 68 o más, y tener 50.000 de EXP Holy). Además, para obtener el rango Tamer Platino, debes luchar contra un Imperialdramon Paladin Mode NPC. Hace equipo con Kuramon y Minomon.