Fandom

Digimon Wiki

Ikkakumon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Ikkakumon es un personaje ficticio de la franquicia Digimon. Un Digimon descubierto en una computadora en una base de investigación ártica. Su rugido se asemeja al de un león. Puede vivir incluso en el frío más intenso gracias a su pelaje y su cuerpo fuerte. Cuando está en tierras heladas, su cuerpo genera un calor intenso y hunde sus garras en la tierra para estabilizarse. El cuerno de su cabeza está hecho del legendario y raro "Mythrill". Ikkakumon tiene la forma de un león marino gigante, recubierto de pelo blanco. Tiene dos colmillos de sable, garras color escarlata y un cuerno frontal negro que lanza y regenera, abriéndose para mostrar un misil, en su ataque arpón vulcán.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book 

Un Digimon Animal Marino descubierto por un ordenador de la base de exploración del Ártico. Su piel gruesa y su cuerpo robusto se estructuran de forma que sea capaz de soportar temperaturas heladas. Su cuerno afilado está hecho de "Mitrhil", uno de los metales más raros, y la piel por debajo de su pelaje es muy dura. Las porciones de sus plantas con garras son capaces de darle altas temperaturas a voluntad. Como tal, es capaz de mantenerse en el hielo pero es incapaz de moverse ágilmente. En batalla, intimidará al oponente con un sorpresivo rugido similar al del león. Su movimiento especial es el disparo del cuerno creciente (Arpón Volcán).

Ataques

  • Arpón Volcán/Arpón Vulcán: Dispara el cuerno que tiene en la cabeza, que se abre una vez en el aire para liberar un pequeño misil de gran poder, este cuerno es inmediatamente remplazado, y puede atacar con más de uno a la vez. No se sabe el por qué del misil si no es un Digimon Máquina.
  • Ataque de Cuerno: Utiliza su cuerno para atacar (este ataque no lo muestra en la serie pero sí en videojuegos como Digimon Rumble Arena 2).
  • Icicle Coat: Sus pelos congelan al oponente (este ataque no se ve en la serie pero si en los videojuegos como Digimon Rumble Arena 2).
  • Northem Lights: Desprende un gélido aliento que congela a sus enemigos (aparece en el videojuego Digimon Adventure para PSP).

También en Fandom

Wiki al azar