Fandom

Digimon Wiki

Ignitemon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ignitemon es un Digimon cuyo nombre se deriva de la palabra ignición. Ignitemon tiene dos discos giratorios que hacen sonidos para paralizar al enemigo. Ignitemon tiene una serpiente tatuada en su brazo similar a la marca de la Olympia.

Digimon Xros Wars

Aparece en los episodios 35 y 36. Es el hermano menor de Mervamon, y ambos tenían una relación parecida a la que tenía Nene Amano con su hermano Yuu Amano. Ayudaba a Zamielmon a fabricar Miel Digital mediante los datos que extraían de los Digimon de la Tierra Miel, pero gracias a Nene y al Xros Heart United Army logró escapar. Tras revelarles que Zamielmon disminuía su tamaño a causa de la Miel Digital y de donde era extraida, los guía hasta el castillo de Zamielmon y logran destruir los depósitos de Miel Digital, forzando a Zamielmon a recuperar su tamaño. Después de que Zamielmon fuera destruído por Shoutmon DXJetMervamon, se queda a cuidar alos Digimon de la Tierra Miel. Su última aparición fué en el episodio 54 para formar junto con los otros Digimon a Shoutmon X7 Modo Superior y vencer a DarknessBagramon.

Imágenes

Cartas

Wiki al azar