Fandom

Digimon Wiki

Igamon/Apariciones

< Igamon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure 02

Cuando los Niños Elegidos llegan a la ciudad de los Samurais, Hawkmon y Yolei son atacados por Ninjamon, el cual estaba siendo controlado por el anillo maligno de Digimon Emperador. Hawkmon armodigievoluciona en Shurimon y se enfrenta a él quedando el combate en empate.

Más tarde, Ninjamon se cuela en el castillo de los Gekomon y le coloca una espiral maligna al rey del castillo, ShogunGekomon. Mientras los Niños Elegidos luchan por retirarle la espiral maligna a ShogunGekomon, Ninjamon vuelve a retar a Shurimon. Durante el combate de ambos, los demás Niños Elegidos consiguen destruir la torre oscura que controlaba esa zona, por lo que el anillo maligno de Ninjamon deja de causar efecto. No obstante, a pesar de que ya no es un digimon malvado, Ninjamon continúa su combate con Shurimon, debido a que no podía haber dos maestros ninja digimon que controlasen la técnica del shuriken. Finalmente, el combate acaba con la victoria de Shurimon. Cuando Ninjamon es vencido reconoce su derrota, pero promete volver a enfrentarse a Shurimon algún día. Ninjamon desaparece y nunca más vuelve a saberse nada de él.

Digimon Frontier

Aparece un Ninjamon en el episodio 11 de la serie, entre el gentío Digimon.

Digimon Data Squad

Cuando los Gizumon AT atacan ElDoradimon por primera vez, aparecen Ikuto, Falcomon y el clan Ninjamon para ayudar en la batalla, venciendo a los últimos oponentes, que habían atacado por sorpresa mientras los demás estaban lejos luchando.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 24 como parte del Ejército Bagra. Aparece brevemente en el opening del arco de Hunters detrás de Gumdramon,Shoutmon y Damemon (solo se ve la parte de abajo y al lado Lalamon).

Manga

Digimon Adventure V-Tamer

Ninjamon aparece ante Tai, Zero y Gabo cuando estos se dirigen al castillo de Demon. Tai le manda la misión a Ninjamon de regresa al castillo del Santo Ángel con el fin de avisar a todos de que las tropas de Neo se dirigen a atacar allí. Pero, cuando Ninjamon se dirigía a cumplir el encargo de Tai, es apresado por Rosemon, el Digimon de Mari. Zero, el Aerovedramon de Tai, se enfrenta a Rosemon y, a pesar de su poco poder, Ninjamon ayuda a Zero en el combate. Finalmente, consigue derrotar al Rosemon de Mari pero Ninjamon acaba muy mal herido, estando casi a punto de morir. Posteriormente, Ninjamon sigue acompañando y ayudando a Tai en sus aventuras por recuperar la paz del Mundo Digimon.

Videojuegos

Digimon Adventure: Anode/Cathode Tamer

Ninjamon son enemigos reclutables en el Palacio de Piedmon.

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Ninjamon evoluciona de Rosemon.

Digimon Adventure 02: D-1 Tamers

Ninjamon aparece como jefe después de que Blossomon reciba una cierta cantidad de daño haciendo que de-digievolucione en él, después de recibir más daño que de-digievoluciona en Floramon.

Digimon World

Puedes reclutarlo a la ciudad al tener unos 40 puntos de prosperidad aproximados. Debes ir al puente desde la zona de Kunemon y avanzar hacia abajo, aparecerá un tornado y luego te desafiará. Puede evolucionar de Palmon. Ninjamon aparece aleatoriamente, en el Bosque Indígena, al sur del Puente Digimon, una vez abierta la tienda de objetos secretos en la planta baja de la tienda de la ciudad. Una vez derrotado, Ninjamon se incorpora a la ciudad dando información sobre los objetos especiales en la tienda de objetos secretos.

Además, Ninjamon es uno de los Digimon jugables en este juego. Puede obtenerse digievolucionando de Palmon al objetener 1000 Puntos de Vida, 100 de Velocidad, 10 gramos y 0 o 1 fallos en el cuidado del digimon. También puede digievolucionar utilizando el objeto "Ley de Koga". Ninjamon puede digievolucionar en Piximon, Mamemon y Metalmamemon.

Digimon World 2

Aparece en Bios Domain en la segunda visita cuando atacan los Blood Knights. Evoluciona de Patamon y puede evolucionar a Mamemon.

Digimon World 3

Está disponible como una Carta Azul Adulta con 11/10.

Digimon World Dawn/Dusk

Ninjamon digievoluciona de Mushroomon y aparece en Selva Resistencia.

Wiki al azar