FANDOM

Panjyamon (IceLeomon en occidente) es un Digimon Tipo Hombre Bestia.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide de orgullosa justicia. Con el fin de defender la justicia, Leomon entrena día tras día, y en las tierras heladas de la superficie de nieve helada del Mundo Digital, éste adquiere poder sobre el frío y de esta forma evoluciona. Al estar en el frío, templado su poderosa voluntad y cuerpo, no pueden romperse por cualquier ataque. Su movimiento especial es el disparo de un puño lleno de aire frío "Hyoujūken".[1]

Anime

Digimon Frontier

IceLeomon apareció como uno de los Digimon corrompidos por Kerpymon que estuvo en la esfera del hielo de Sephirotmon luchando con Agunimon, quien le ganó.

Aparece en el capitulo 33 cuando se encuentra con Mojyamon, el cual le pregunta por qué lo visitó y IceLeomon le respondió con un golpe.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer

Es una de las evoluciones de Leo. En esta etapa fue capaz de vencer a Boltmon.

Videojuegos

Digimon World

En este videojuego es obtenible a través de objeto hack (Melena Noble) y no aparece en la tabla.

Digimon World 2

Evoluciona de Leomon y puede evolucionar a SaberLeomon o Magnadramon dependiendo de sus estadísticas.[2]

Digimon World 3

Panjyamon lleva el gimnasio en el Parque Central del Servidor Amaterasu. También está disponible como una tarjeta blanca perfecta con 28/28.

Digimon Masters

En este videojuego evoluciona de Leomon y evoluciona a SaberLeomon.

Ataques

  • Hyoujūken: Lanza un haz de energía congelante con forma de cabeza de león desde su puño, capaz de congelar al enemigo para que no pueda defenderse o escapar.[1]
  • Reikikou: Exhala un aire muy frío para frenar al enemigo y/o congelar parte de la zona de combate.
  • 'Reikikou Hazan:' Corta al enemigo con una espada helada.
  • Jūouken: Reúne energía en su mano derecha y dispara una ola de energía en forma de la cabeza de un león.
  • Full Heal: Técnica curativa que restablece todas las heridas hechas a uno mismo o aliado.
  • Zan Ei Hanten Geki: Ataca al enemigo con una patada voladora.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 http://digimon.net/reference/detail.php?dir=06-ha&name=panjyamon
  2. 2,0 2,1 2,2 Digimon World 2