Wikia

Digimon Wiki

IceLeomon

4.756páginas en
la wikia
Discusión0
IceLeomon
(パンジャモン Panjyamon)
Img-digmonpanjyamon.jpg
Nivel Perfecto
Adulto[1]
Tipo Bestia Humanoide
Atributos Vacuna

Data

Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Cazadores de Virus
Soldados de Pesadilla
IceLeomon es un Digimon Tipo Hombre Bestia. Es conocido como Panjyamon en Japón y en España, así como en algunos juegos en inglés.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide de orgullosa justicia. Con el fin de defender la justicia, Leomon entrena día tras día, y en las tierras heladas de la superficie de nieve helada del Mundo Digital, éste adquiere poder sobre el frío y de esta forma evoluciona. Al estar en el frío, templado su poderosa voluntad y cuerpo, no pueden romperse por cualquier ataque. Su movimiento especial es el disparo de un puño lleno de aire frío (Hyoujūken).[2]

Anime

Digimon Frontier

IceLeomon apareció como uno de los Digimon corrompidos por Kerpymon que estuvo en la esfera del hielo de Sephirotmon luchando con Agunimon, quien le ganó.

Aparece en el capitulo 33 cuando se encuentra con Mojyamon, el cual le pregunta por qué lo visitó y IceLeomon le respondió con un golpe.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer

Es una de las evoluciones de Leo. En esta etapa fue capaz de vencer a Boltmon.

Videojuegos

Digimon World

En este videojuego es obtenible a través de objeto hack (Melena Noble) y no aparece en la tabla.

Digimon World 2

Evoluciona de Leomon y puede evolucionar a SaberLeomon o Magnadramon dependiendo de sus estadísticas.

Digimon World 3

Panjyamon lleva el gimnasio en el Parque Central del Servidor Amaterasu. También está disponible como una tarjeta blanca perfecta con 28/28.

Digimon Masters

En este videojuego evoluciona de Leomon y evoluciona a SaberLeomon

Ataques

  • Hyoujūken/Puño de Hielo/Golpe Congelante: lanza un haz de energía congelante con forma de cabeza de león desde su puño, capaz de congelar al enemigo para que no pueda defenderse o escapar.
  • Reikikou/Aliento de Escarcha: exhala un aire muy frío para frenar al enemigo y/o congelar parte de la zona de combate.

Cartas

Galería

Referencias

  1. Digimon World
  2. Digimon Reference Book: Panjyamon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria