Fandom

Digimon Wiki

Honeybeemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Honeybeemon es un Digimon Tipo Insecto, cuyo nombre proviene de las palabras Honey (Miel en inglés), y Bee (Abeja en inglés). Tiene la apariencia de una abeja con un aguijón rojo en su casco, además de que tiene grabado el Emblema del Conocimiento en su frente.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon Tipo Insecto, del cual Veemon es un antiguo descendiente, que evolucionó con el Digiegg del Conocimiento. Su pequeño cuerpo le da un movimiento muy rápido, lo que le permite acelerar detrás del enemigo y meter la aguja en su cuerpo, aunque sus poderes de ataque son bajos.

Anime

Digimon Frontier

Aparecen en el episodio 26. Cuando Zoe entró en la Esfera del Agua de Sephirotmon, apareció en un bosque con una laguna, mientras tres Honeybeemon fanáticos de Ranamon la observaron y se dieron cuenta de que era una humana. Llamaron a Ranamon y le dijeron que habían encontrado a la humana que estaba buscando, y ella les respondió que la atraparan para que pudiera acabar con ella más facilmente. Los Honeybeemon lo intentaron un montón de veces, pero siempre acababan metidos en sus propias trampas y salvados por Kazemon. Cuando empezaron a luchar Ranamon y Kazemon, los Honeybeemon animaban a Ranamon, pero cuando esta digievolucionó a Calmaramon se asustaron y dudaban si seguirla animando o no. Al final vieron lo valiente que era Zoe salvándolos y empezaron a animarla, logrando así que esta ganara a Calmaramon y purificándola. Entonces Ranamon se volvió un Digihuevo y los Honeybeemon se hicieron los mayores fans de Zoe junto con J.P, que dijo que el era el fan número 1 a pesar de todo.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 19 cuando Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi bailan Love Love Dance. Reaparecen en los episodios 35 y 36 como sirvientes de Zamielmon en la Tierra Miel atacando a Lilamon, y más tarde haciendo una DigiXros forzada con GrandisKuwagamon resultando ser GrandisKuwagamon Honey Mode.

Ataques

  • Polvo Veneno: Dispara el polen de sus garras, que emiten un rico olor dulce que deja al oponente en un estado mareado.
  • Aguijón Paralizante: Da pinchazos al oponente con su aguijón dejándolo inmóvil.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar