Fandom

Digimon Wiki

Holy Angemon Evolution Theme

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Holy Angemon Evolution Theme, se traduce y es El tema de la evolución de MagnaAngemon (Holy Angemon). Aunque se encuentran varias versiones, una de calidad aceptable de esta melodía es extremadamente dificil de encontrar, ya que nunca ha aparecido en los Soundtracks.

Origen

Esta canción está basada en el movimiento Adagio del Concierto de Aranjuez, un concierto creado por el compositor español Joaquín Rodrigo.

Apariciones

Digimon Adventure

  • EP13, cuando Leomon y los Niños Elegidos se dirigen a la montaña donde estaba Devimon, capitulo donde luego Patamon digievolucionaria por primera vez a Angemon.
  • EP44 cuando Gabumon le dice a Matt que el si tiene algo valioso y que lo apoyara en todo momento por lo que el emblema de la amistad brilla y Gabumon digievoluciona a MetalGarurumon.
  • EP50, cuando Tai le ordena a Sora y T.K. que vayan a buscar a Matt mientras Angewomon pelea con LadyDevimon y Agumon se prepara para la aparición de Piedmon.
  • EP52, cuando Angemon superdigievoluciona en MagnaAngemon.

Digimon Adventure 02

  • EP15, durante la batalla de Ninjamon y Shurimon cuando el primero, aún sin el Anillo Maligno, decide seguir luchando para decidir quien es mejor.
  • EP40 , mientras Davis y Michael están tomando el avión hacia Nueva York.
  • EP47, cuando BlackWarGreymon decide sacrificarse para sellar la puerta al Mundo Digital.

Wiki al azar