FANDOM

Holsmon es un Digimon Tipo Bestia. Es conocido en occidente como Halsemon Su proviene de Horus , un dios pájaro de la cultura egipcia.

Anime

Digimon Adventure 02

Articulo Principal: Hawkmon (Adventure) Es la Armodigievolución de Hawkmon con el Digiegg del amor. Hawkmon evoluciona por primera vez cuando el Emperador secuestra a Daisuke y V-mon. Después serviría para enfrentarse al Digimon Emperador junto a sus compañeros y para volar con Miyako. Su frase al armodigievolucionar es "Halsemon, el amor perdurable" y ¨Halsemon el poder del amor¨, en ''latino y en la traducción de su frase en inglés "Halsemon, las alas del amor" haciendo referencia a su emblema y su poder de viento. En castellano, su frase es "Halsemon, de las alas del Amor", refiriéndose a su emblema y su capacidad de volar.

Manga

Digimon Xros Wars

Aparece ayudando a Taiki y Los Royal Knights para pelear contra el ejercito Bagra y al final se une para hacer la Digi-Xros final para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Ataques

  • Sol Rojo: Lanza a través de los ojos dos rayos rojos que impactan en el rival.
  • Tempestad Alada/Alas de la Tempestad: Gira sobre su eje creando un tornado con su cuerpo y ataca a su enemigo o lanza plumas de fuego a gran velocidad.
  • Impulso Máximo: Los alerones de su cabeza brillan y de ellos lanza dos ráfagas de energía roja al rival.
  • Corazón Mareador: Lanza de su emblema que tiene en la cabeza en forma de corazón un corazón que al estar en contacto con el enemigo lo marea.
  • Onda de choque/Anillos de Confusión/Bola de Fuego: Lanza de sus ojos unos anillos amarillos que paralizan o confunden a los enemigos.

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar