FANDOM

D-Arc de Kazu

Digivice de Hirokazu

Hirokazu Shiota (Kazu Shioda en el doblaje de España 塩田 博和 Shiota Hirokazu) es un personaje de Digimon Tamers. Él es uno de los mejores amigos de Takato y también es jugador de Digicartas, pasa su tiempo jugando con Takato y Kenta. Cuando vio por primera vez a Guilmon, él y Kenta se asustaron y salieron corriendo, pero cuando vio a WarGrowlmon, comprendió lo que significaba ser un Tamer.

Hirokazu es un personaje cómico dentro de la serie, aparece haciendo bromas y chistes durante el episodio. Logró conseguir a su digimon, Guardromon, luego de verlo luchar como Andromon contra Orochimon. Su preocupación por aquel digimon fue lo que permitió que se transformara en su digimon Tamer. Esta preocupación fue un arma de doble filo, ya que por esto, él no se atrevió a participar en los combates más importantes de forma significativa, lo que lo mantuvo como un Tamer secundario.

Música

Su canción en Digimon Tamers es "Hero Kazu no Rock 'n' Roll", en inglés, "Hero Kazu's Rock 'n' Roll". En ella afirma que el "Hiro" de su nombre (Hirokazu) significa "héroe" (hero, en inglés), y que va a llegar a ser el campeón del juego de cartas Digimon. su deseo es tener éxito y llegar alto, heróicamente. .

Imágenes

ee:Kazu Shioda

También en FANDOM

Wiki al azar