Fandom

Digimon Wiki

Hippogriffomon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hippgriffomon es un Digimon Tipo Bestia Mítica, cuyo nombre y diseño están sacados del hipogrifo.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon bestia mítica que tiene la apariencia de un animal compuesto. Se dice que se convertirá en un Griffomon si evoluciona, pero los detalles no están claros. Su inteligencia no es tan alta como la de Griffomon, y ya que su existencia es cercana a la de un animal, su personalidad también es feroz. Su Movimiento Especial está escupiendo un viento de muy alta temperatura (Onda de Calor).

Anime

Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon

Hippogriffomon era el líder de los Digimon Bestias formados por BearmonGrizzlymon, Oryxmon, Rabbitmon, Boarmon, Bullmon, Prairiemon y Moosemon, y los llevaba a luchar contra los Digimon Humanos. Pero al final se descubre que en realidad era Murmukusmon, el mismo Digimon que usaba la apariencia de Darcmon (líder de los Digimon Humanos) con la intención de hacer resucitar a Ornismon mediante los datos de los Digimon de la Isla Flotante y dominar el Mundo Digital a su antojo. El pendiente que llevaba en el cuello es la semilla para resucitar a Ornismon; es el mismo que Darcmon lleva en la punta de su báculo.

Digimon Xros Wars

Aparecen varios Hippogriffomon en la Tierra Cañon como parte de la armada de Gravimon.

Manga

Digimon Xros Wars

Es uno de los Digimon prisioneros en el Castillo de DarkKnightmon.

Ataques

  • Onda de Calor: Dispara aire a temperaturas altas.
  • Voz Sónica

Cartas

Imagenes

Wiki al azar