Fandom

Digimon Wiki

Hikarigaoka

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hikarigaoka es uno de los distritos del Barrio Especial de Nerima (練馬区), y el hogar de los elegidos cuatro años antes de los sucesos de Adventure. La característica mas notable de este lugar es la Puerta Digital que hay en este lugar, que es muy inestable y se abre con facilidad. En 1995 (Digimon Adventure (OVA)), un Digihuevo de donde nacería un Botamon que econ el tiempoevolucionaría en Greymon, salió del computador de la familia Yagami. Otro Digimon, Parrotmon, salió del portal, y ambos Digimon lucharon hasta desaparecer del Mundo Real. La batalla fue observaba por muchos niños, incluyendo los que serian elegidos en un futuro para ser los "Niños Elegidos" que salvaran el Mundo Digital en 1999. La batalla fue clasificada como ataque terrorista por los medios, y las familias de los elegidos se mudaron a Odaiba por esta razón.
List of Digimon Adventure episodes 29.jpg

En Adventure, los siete primeros elegidos regresaron a Odaiba buscando al octavo miembro del grupo, y recordaron el suceso, teorizando que el octavo elegido debería estar en Hikarigaoka, pero su búsqueda fue en vano (EP29 (Adventure)).

En 02, Oikawa Yukio llevó a un grupo de niños que él secuestro a Hikarigaoka, pero fueron detenidos por Demon. El grupo de los nuevos Niños Elegidos tuvo que enfrentarse a Demon para proteger el distrito, y lograron hacer que la Puerta Digital comunicara con el Mundo de las Tinieblas, donde encerraron a Daemon. Oikawa logró escapar, no sin antes advertir a los niños secuestrados que los vería en ese lugar el 31 de diciembre. Mientras los Digimon de los antiguos Niños Elegidos intentaron cerrar la Puerta Digital en vano, BlackWarGreymon, herido de muerte por una batalla anterior con Oikawa, usa su último aliento para sellarla por completo. El 31 de diciembre, Oikawa y los niños se reúnen, y usan el portal, pero en lugar de ir al Mundo Digital, llegan al Mundo de los Sueños.

Wiki al azar