Fandom

Digimon Wiki

HiAndromon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HiAndromon es un Digimon Tipo Cyborg. Su nombre deriva de Alta Tecnología (Hi- tech) y Androide.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg Definitivo que se perfeccionó mejorando el incompleto Andromon. El porcentaje de Chrome Digizoid en partes que componen su cuerpo ha aumentado, y es imposible pasar por alto la medida de sus ganancias en poder ofensivo y defensivo, en comparación con Andromon. Además, como Andromon era incompleto, y mediante la adición de partes de Cromo Digizoide a los circuitos de Bio-Sinapsis que rigen su pensamiento, se hizo consciente de sí mismo, por lo que es posible para una ejecución de sus objetivos. Debido a que es a la vez una especie vacuna y Cyborg, sus ataques contra los de tipo virus no sólo son terriblemente precisos, sino también intensos. Su movimiento especial está tomando la energía de fisión que emana de la turbina azul de neutrones de control sobre su hombro derecho y la energía de fusión que emana de la turbina átomo de control de rojo en su hombro izquierdo, combinándolas en la punta de sus manos, y luego disparando un rayo que aniquila al adversario (Rayo Atómico).[1]

Videojuegos

Digimon World 3

Aparece en la sala de control de la Fábrica Dum Dum en el sector Asuka como un poderoso jefe y es necesario derrotarlo para que abra las alcantarillas, obligatorio para continuar en el juego. Ofrece a Junior un Rifle Oxidado, objeto para crear el Artículo Épico de Monmon.

Digimon World DS

HiAndromon digievoluciona de Andromon en el Nivel 47 con 9000 Experiencia Máquina.

Digimon World Dawn and Dusk

HiAndromon digievoluciona de Andromon en nivel 50 con 250 espíritu y 15.000 experiencia máquina.

Digimon Battle

Evoluciona de Andromon al nivel 41.

Digimon Masters

Evoluciona de Andromon o Giromon al nivel 41. Puede evolucionar a Craniummon al nivel 65 con el objeto Duo Solar Spear.

Ataques

  • Rayo Atómico: Dispara un potente rayo nuclear.
  • Copiar Pegar. Designa un objetivo y lo ataca.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: HiAndromon

Wiki al azar