FANDOM

HerakleKabuterimonen  es un Digimon Tipo Insecto cuyo nombre y diseño derivan del Escarabajo Hércules.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Insecto Definitivo que evolucionó con los datos de las especies Kabuterimon y Kuwagamon. Tiene un cuerno gigantesco y tijeras, y se puede decir que su forma perfectamente compensa las deficiencias de estos dos tipos de Digimon, que habían sido de naturalezas opuesta Su cuerpo irradia destellos dorados, ha recuperado y fortalecido la capacidad de vuelo, que AtlurKabuterimon había perdido, por lo que se precipita sobre el Mundo Digital a velocidad supersónica. Después de haber logrado la Digievolución Suprema, probablemente hay pocos seres que pueden rivalizar con HerakleKabuterimon. Su movimiento especial es una versión mejorada de "Mega Blaster" (Giga Blaster). No hay nadie que no será aniquilado por esta técnica.

Ataques

  • Mega Bláster: Lanza una ráfaga de enormes esferas de electricidad a sus adversarios.
  • Mega Bláster Máximo: Acumula energía en su cuerno para disparar un potentísimo rayo a su rival.
  • Cuerno Destructor de Rupturas/Revisión de Cuerno Destructor: Arremete contra el enemigo con sus tres cuernos y lo rebana al instante.
  • Tijeras Gigantes: HerakleKabuterimon parte en dos al oponente con sus enormes tijeras.

Evoluciona en:

Omegamon merciful mode tri
Omegamon Modo Misericordíoso
Jogres con Omegamon, Hououmon, Rosemon, Vikemon, Seraphimon, y Holydramon

Variaciones