Fandom

Digimon Wiki

Harpymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harpymon es un Digimon Tipo Bestia Mítica cuyo nombre y diseño son derivados de la Harpía de la mitología griega.

Apariencia

Tiene la apariencia de una mujer desde la cabeza hasta el torso y las piernas y los brazos de un ave.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Mítica de nivel Armor que evolucionó utilizando el poder del "Digiegg de la Luz". Posee la parte superior del cuerpo de una mujer y los brazos como alas, es un Digimon ladrón apodado un "carroñero" que toma los datos valiosos (tesoro) de bases de datos (ruinas). Parece como un ventarrón de viento y ataca, aprovechando el tesoro en sus grandes garras. Aunque su poder es deficiente, con su velocidad puede sacar sus terroríficos e implacables ataques. Su Movimiento Especial manipula el viento, formando una lámina de vacío (Buscador de Viento).

Harpymon se adoptó a partir de una entrada de Digimon ganador en el "Digimon Web Dot-Concurso de Arte", que pertenecía a Sudo Chie de la prefectura de Saitama.

Anime

Digimon Tamers

Apareció cuando Rika se encontraba confundida después de que Renamon luchara contra IceDevimon. Entonces Harpymon apareció y en ese momento apareció Renamon para derrotarlo al principio parecía que lo lograría pero después de una distracción fue golpeada por Harpymon entonces Rika desesperada ataca a Harpymon con una vara y ahí es donde Renamon aprovecho la oportunidad y ataca a Harpymon, Renamon y Harpymon empezaron a luchar y después Rika se dió cuenta que Renamon solo quería protegerla. Al final Renamon digievoluciono a Kyubimon y derroto a Harpymon.

Digimon Xros Wars

Unas Harpymon son habitantes de la Zona Cielo. Una Harpymon es invocada por el padre de Nene debido a la preocupación hacía su hija. Derrota a JetMervamon sin muchos problemas pero al final es vencida por Arresterdramon que hizo una DigiXros con Sparrowmon y capturada por Tagiru. También apareció en el último episodio antes del colapso del Digi-Quartz.

Ataques

  • Sinfonía Silenciosa:
  • Viento Místico/Viento Buscador: Aletea sus alas para lanzar ráfagas de viento tan fuerte que cortan como cuchillos.

Evoluciones posibles

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Bo-431

Wiki al azar