FANDOM

Información

Hagurumon es un Digimon Tipo Máquina. Su nombre deriva de Haguruma, que significa "engranaje".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon máquina mutante con forma de engranaje. Hay innumerables engranajes integrados en su cuerpo, y los engranajes están girando constantemente. Por esa razón, si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo dejan de girar, y se vuelve incapaz de mantener sus funciones vitales. Hagurumon posee la capacidad especial para enviar un virus a sus oponentes con el fin de manipularlos a voluntad, y esa capacidad es aprovechada por Digimon diabólicos. Sin embargo, debido a que Hagurumon por sí mismo no tiene ningún sentido del yo, ni siquiera sabe que está siendo mal utilizado. Su movimiento especial está enterrando un engranaje negro con una conducción integrada de un virus informático dentro del cuerpo del oponente, volviéndolos locos (Engranes Oscuros).[1]

Ataques

  • Engranaje de la Oscurida/Engrane Sombrio: Entierra un engranaje negro con un virus informático integrado en el cuerpo del oponente, volviéndolo loco.
  • Ataque Haguru: Choca contra el oponente.
  • Choque Dispositivo:  Se encuentra y explota con el enemigo para electrocutarlo.
  • Makikomi
  • Comando de entrada: Libera un flujo de datos.

Evoluciones posibles

Variaciones

Referencias

  1. DigimonReference Book: Hagurumon
  2. St-333

También en FANDOM

Wiki al azar