Fandom

Digimon Wiki

Guardianes

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Guardianes (守护 者 Shugosha?) son tres Seres muy poderosos que aparecen en el videojuego Digimon World 2. Cada Guardián da su patrocinio a uno de los equipos de la Guardia: las Espadas Negras que usan Digimon Tipo Virus, los Halcones Azules que usan Digimon Tipo Data, y los Gavilanes de Oro que utilizan Digimon Tipo Vacuna, y por lo tanto sus nombres derivan de los equipos que representan. Ellos se encargan de los Digimon de su Tipo y de su creación. También son los Grandes Seres que crearon a los Tamers, enseñándoles sus técnicas y cómo digievolucionar a sus Digimon. Ellos ofrecieron estas cosas a los seres humanos en el Mundo Digital, a cambio de una promesa, que era mostrarle al Tamer más fuerte el camino hacia un nuevo mundo, la Kernel Zone, donde están los Guardianes. Akira, el protagonista del juego, prueba ser ese Tamer después de completar diversas misiones difíciles, y es enviado a la Kernel Zone. Allí, él va a Core Tower, donde en la planta 24 y última se encuentra con uno de los Guardianes, cuyo tipo es el mismo que el del equipo de la Guardia del cual es miembro. Al ser derrotado, el Guardián muestra el camino hacia Overlord GAIA, a quien desea que sea derrotado por Akira.

Guardián de las Espadas Negras

El Guardián de las Espadas Negras es el patrón del Equipo Guardián de las Espadas Negras, especializado en los Digimon tipo Virus.

Ataques

  • Puñetazo Aturdidor (Knuckle Rush): Lanza un golpe devastador a su oponente, que lo paraliza cuando contraataca.
  • Ayuda Armada (Bounding Armor): Aumenta su defensa en un nivel.
  • Cañón Rail (Rail Cannon): Dispara una ráfaga de energía roja que golpea a su enemigo, provocando una explosión.

Guardián de los Halcones Azules

El Guardián de los Halcones Azules es el patrón del Equipo Guardián de los Halcones Azules, especializado en los Digimon tipo Datos.

Ataques

  • Cortador de HP (Magna Mater): Lanza una gran explosión de energía de color rosa que corta el HP del enemigo en dos.
  • Golpe crítico (Pinpoint Kick): Lanza una fuerte patada que remata un oponente debilitado pero no tiene efecto si el enemigo no está tan debilitado.
  • Restablecer Estado (Interferon): Restablece el estado a la normalidad.

Guardián de los Gavilanes de Oro

El Guardián de los Gavilanes de Oro es el patrón del Equipo Guardián de los Gavilanes de Oro, especializado en los Digimon tipo Vacuna. Su nombre japonés, el Guardián Plateado deriva del nombre del Equipo Guardián en japonés Cruces de Plata.

Ataques

  • Barrido de Kárate (Level Sweep): Golpea a todos los oponentes con un potente barrido de su mano.
  • Explosión de Energía (Radio Maniple): Libera una poderosa ráfaga de energía azul, que golpea a un enemigo.
  • Esfera Protectora (Protection Sphere): Crea una esfera de energía azul que aumenta su defensa en un nivel.

Wiki al azar