Fandom

Digimon Wiki

GuardiAngemon/Apariciones

< GuardiAngemon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Xros Wars

Hace su primera aparición en el episodio 15 como el gobernador de la Zona Cielo. Se dejó llevar por el poder que poseía y llevó a cabo una dictadura muy estricta aterrorizando a los habitantes de la Zona Cielo, pero al final es derrotado por Shoutmon X4B. En el episodio 16, después de disculparse con todos por sus actos, reconoció que la energía negativa de la Zona Cielo era la causa de su brutalidad. Reaparece en el episodio 54 para hacer la Final Xros y formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon World 3

Se puede obtener consiguiendo un Kotemon al nivel 40 u obtener un Kyukimon a nivel 99 con otro Digimon. Su tarjeta es 55/55 Blanco Mega.

Digimon World DS

Digievoluciona de Kyukimon. También aparece como una víctima de la Jefa de BT, junto con un Seraphimon y un Cherubimon, contra la que combaten antes de luchar contra Zhuqiaomon.

Digimon World Dawn/Dusk

Se obtiene al digievolucionar a MagnaAngemon. Para digievolucionarlo se necesita: Lv48 +, Atk 250 +, Máquina EXP8500. Para tener a GuardiAngemon a través de la ADN Digievolución se necesita: Giromon+ Kyukimon+ Piximon (Lv41 +, Máquina EXP8000 +, Ataque 290 +). En el Anochecer, se le puede encontrar en Sunshine City, durante la Última Batalla Quest Unión, y después se le puede encontrar en Brain Chaos.

Wiki al azar