Digimon world data squad

Digimon World Data Squad

Walter Island

Bueno aquí empezamos con un agumon en lvl 1; seguimos hacia adelante y veremos un cofre al abrirlo nos dara un power chager Después de esto aparecerá un enemigo este otamamon, luego de derrotarlo te llamaran de DATS para decirte que debes derrotar a tyromon para poder cumplir nuestra primera misión. Seguimos hacia la derecha y abra un camino empinado mas alla habra una especie de capilla donde habrá un cofre el cual nos dara un K hp charger. Bien ahora nos regresamos por izquierda hasta una parte en que hay un camino hacia el norte, seguimos hacia delante y seremos llamados por DATS, nos diran como usar el menú y el mapa de evoluciones. Ahora seguimos hacia delante por donde hay un árbol, hay veremos algo, eso es un save point donde podremos guardar nuestra partida. Bien, ahora seguimos hacia el norte y aparecerá el jefe de esa misión tyromon , luego de derrotarlo aparecerá un nuevo enemigo este es Creepymon, este es mucho muy fuerte y nos vencerá de un solo ataque o quizás dos pero descuida no perderemos. ahora saldrá un video donde Creepymon tratara de liquidarnos pero cuando se acerca al digivice lo detiene, luego aparece Yoshiro y nos dice que regresemos a DATS. Ahora el capitán nos dice que aparecido un nuevo enemigo este es Bakemon, ahora nuestra misión es ir hacia Sneyato Forest y convertir a bakemon en un digi-egg o digitama. Ahora Yoshino se ha unido al grupo.

Sneyato Forest

Empezamos en el bosque. Primero nos dirigimos hacia la izquierda, donde un cofre dejará un clear poison,ahora seguimos derecho hacia el camino que está al Noreste. Allí encontraremos otro cofre que nos dará un VB Enchant, ahora continuamos yendo derecho y entraremos al otro sitio del bosque. Vamos derecho y encontraremos unos cofres. El primero nos dará un clear poison, el segundo un D smoke screen; ahora bajamos y encontraremos el tercer cofre, que nos dará VB Enchant. Ahora nos regresamos y veremos a un anciano, él nos dira que para quitar la barrera hay que activar un interruptor; ahora seguimos a la derecha hasta llegar a otro sitio. Allí continuamos hacia arriba y encontraremos el interruptor que desactivara la barrera que se encuentra más abajo. Tras esa barrera un cofre nos dará una recover key. Seguimos adelante y ahora nos regresamos donde estaba el anciano. Entramos en donde están dos interruptores: uno azul y uno rojo. Activa el azul y desactiva el rojo (si éste se encuentra activado) y luego sal por el norte y regrésate a donde estaba el primer interruptor que encontraste. Debe quedar el azul y el primero activado. Regresamos a la primera parte donde comenzamos el nivel, y nos dirigimos hacia donde estaba la barrera púrpura. Ahí veras un sabe point; guarda la partida y más adelante habrá un portal que te llevara a donde esta Bakemon. Aquíaparecerá Thomas y ahora él peleara en tu grupo. Luego de derrotar a Bakemon, éste evolucionara en Myotismon. Ten cuidado ya que está en etapa ultra. Tras vencerlo serás llamado por DATS para confirmarte de que Myotismon ha sido convertido en un digitama y ahora aparecerá un nuevo personaje: Kagura.

Rage Cavern

Luego de una pequeña charla con kagura empezaremos el nivel, seguimos adelante y veremos un camino q se divide en 2 hacia la derecha y hacia la izquierda, Tomaremos el de la izquierda, seguimos y hay otra división de caminos hacia la izquierda y hacia abajo (si vas por abajo encontraras una cámara con un AGL chip), pero seguimos hacia la izquierda donde veremos una puerta, entramos y estará vacia, pero hay otra puerta en el norte, entramos allí y más adelante encontraremos otra puerta en esta habitación encontraremos un cofre el cual nos dará un Mine 500. Salimos ahora de ese sitio. Ahora seguimos hacia derecha y encontraremos un camnino q se divide hacia abajo y hacia la derecha, en la parte de abajo abra un portal, tomammos rumbo a la derecha, ayi abra una puerta entramos y no habrá nada, seguimos hacia la puerta de la derecha, nos llevara a un siti donde hay 2 caminos uno hacia la derecha y otro hacia abajo, el de la derecha lleva a un cuarto con un cofre el cual nos dara un All or Nothing y el camine de abajo lleva a la entrada. Bien, ahora nos regresamos a donde esta el portal, al entrar apareceremos en otra sala, aquí habrá una división de caminos uno hacia el norte y otro hacia la derecha (alli encontraras un cofre que te dara un recovery key), tomaremos el de arriba, mas adelante ocurrirá un terremoto, hay abra un camino divido en arriba y derecha, tomamos el de arriba, entraremos a una zona verde o boscosa, seguimos derecho y subimos una especie de colina o algo parecido, mas adelante encontraremos un cofre que nos dara un M tensión +. Seguimos y encontraremos la entrada otra cueva, seguimos hacia arriba y abra una puerta esta esta vacia, la siguiente puerta encontraras un cofre que te dara un VB Enchant, en la 3era puerta no abra nada pero cerca hay un cofre que te dara un khp charge H. Bien ahora nos toca regresarnos a donde ocurrió el temblor, y tomamos el camino de la derecha, bien ahora hemos entrado en otra sala donde hay una división de caminos hacia el norte y hacia el sur, iremos por la del norte, seguimos y mas adelante veremos una puerta entramos y hay un cofre el cual nos dara un NSP Drive. Ahora nos regresamos y vamos el camino del sur, donde encontraremos una salida, allí abra un sabe point, guardamos y entramos a la puerta donde nos enfrentaremos a belphemon, al derrotarlo aparecerá un niño el cual tendrá una tarjeta y de repente biyomon se la llevara y aparecerá un nuevo personaje. Ahora iran a DATS para su nueva misión. Ahora Ikuto se ha unido a nuestro equipo.

Mirage Moseum

Comenzamos este nivel en una especie de museo, lo primero que deben hacer es seguir derecho y encontraran un portal, al entrar en ese apareceremos en otra sala, seguimos y mas adelante abra una división de caminos hacia arriba abra una puerta( no entren esta vacia) y el camino hacia la derecha, seguimos hacia la derecha y encontraremos otra puerta al entrar encontraras un interruptor muy extraño ese abrirá la barreara que esta al comienzo, bien ahora seguimos hacia la ultima puerta donde abra un cofre con un doble atack y ahora nos regresamos a donde estaba la barrera. Bien ahora entramos por donde estaba la barrera y entraremos a otra sala, aquí seremos llamados por DATS, luego de la llamado seguimos nuestro camino abra una división de caminos hacia la derecha y hacia arriba, seguimos hacia arriba ya que en esa puerta no hay nada, seguimos y mas adelante cruzamos a al izquierda y encontraremos un cofre el cual nos dara un Open Comand , ahora nos regresamos y vamos hacia arriba y entramos al portal. Bien ahora abran 3 caminos, tomaremos el de la derecha y entraremos a otra sala allí al ir al centro aparecerá una imagen de una isla y de Yuma y nuestro próximo enemigo, bueno ahora seguimos hacia al derecha y estará un viejito que nos dira que dependiendo del color del interruptor se abren distintas puertas, seguimos y entramos a la segunda puerta la que esta en la parte de abajo, allí encontraremos 2 cofres que nos darán un Boost H y un Hope DE, bueno ahora salimos y vamos hacia la derecha y entramos a un cuarto donde esta el interruptor lo cambiamos de color y vamos hacia la primera puerta la que esta cerca del viejo. Al entrar verán un Save point, entren en la puerta y aparecerá un enemigo uno de los Mao digimons el cual es llamado Barbamon, tras vencerlo aparecerá otro niño y otro código el cuals era robado por biyomon, luego aparecerá una esena de Yuma, después estarán en DATS y les darán su próxima misión.

Livilus Island

Empezaremos este nivel con una charla entre kagura y Masaru Daimon, bueno después de esto subimos las escaleras y aparecerá Renamon y nos dira que ella intento derrotar a un mao digimon ella sola y no pudo y esta mal herida asi que nosotros debemos derrotar a ese mao digimon y rescatar a Yuma. Ahora seguimos y mas adelante veremos una barrear y una puerta y un camino y un cofre(este nos dara un ati panic), si van por el camino de abajo encontraran a Pandamon el cual vende ítems. Entremos a la puerta, allí abran unos cubos, dependiendo el color abre una barrera para abrir la que esta cerca de la puerta la combinación es NEGRO-AMARILLO-Rosado. Bien ahora entramos en el camino donde estaba la barrera y mas adelante encontraremos una rama y un cofre(este nos dara un Invisible), subimos por la rama, bien ahora encontraremos un sabe point, al subir las escaleras aparecerá Lilithmon, tras vencerla Yuma será liberada y nos darán otro código pero de repente saldrá biyomon pero esta vez gaomon lo detendrá y lucharemos contra kasabro, biyomon elolucionara a birdramon. Después de ganarles ellos huirán como siempre, pero se encontrarán con un subejo misterioso y creepymon, ellos lucharan contre el pero los vencerá. Ahora están DATS y se les da su nueva misión NOTA: Si se regresan y vuelven a donde estaba lilithmon encontraran 2 cofres que les darán una mine 500 y un smoke screen. ¿como ingreso a la parte de abajo cuando entras a esta isla?es facil simplemente haz la siguiente secuencia: ROJO, AMARILLO Y VERDE. Luego cuando lo hagas aparecera un portal ve siguie derecho y abra un darkdramon(recomiendo guardar la partida ya que el es muy fuerte)luego de que ganes atras de donde estaba darkdramon abrá un cofre.

Digital Dungeon

Empezares y agumon dira que espera que nuestro oponente sea Creepymon, luego de la charla seguimos hacia delante y encontramos 2 puertas y un camino hacia abajo(aquí encontramos un cofre que nos da un ME enchant),y en la segunda puerta no hay nada, entramos en la 1era puerta, al entrar seguimos y entramos en la puerta de al frente, entramos y seguimos hacia la izquierda y encontraremos un cofre que nos dara un Anger -20. Bien ahora vamos al camino del medio, entramos y veremos una puerta hacia la derecha (no hay nada), seguimos y mas adelante cruzamos a la izquierda y enocntraremos un cofre que noos dara un khp chargue H. Entramos en la puerta que esta en el medio y abra un transportador, entramos y aparecemos en otra sala. Bien ahora seguimos hacia la izquierda, bajamos y entramos en la puerta del centro, hay abra un cofre y nos dará un digiscope, ahora salimos de allí y vamos hacia la derecha, subimos y entramos en el túnel de la derecha, pasaremos por un camino y entraremos en otra sala. Ahora seguimos hacia al derecha y encontraremos un cofre que nos dara un Return Key , si entramos en la 1er puerta encontraremos un cofre con un Escape Up, ahora seguimos hacia la derecha y entramos en el transportador, no les recomiendo subir ya que en al puerta de arriba no hay nada. Bien ahora seguimos y encontraremos una puerta, al entra abra un interruptor azul, vamos hacia arriba y abra otro, activamos el del 2do cuarto, ahora la barreara desaparecerá y abra un save point,ahora seguimos hacia la derecha y encontraremos un túnel que nos lleva a otra sala. Luego , si subimos encontraremos una puerta que nos lleva a un cuarto donde esta un viejito y allí hay dos cofre que nos dara un recover key y un hp heal H,ahora salimos de allí y nos dirigimos hacia el tunel de la izquierda, alli encontraremos un interruptor azul lo activamos y se abrirán las barreras, ahora nos regresamos y nos dirigimos hacia el túnel de abajo, nos llevara a otra sala, allí entramos en la puerta que se encuentra en el centro y abra un interruptor que no sirve y mas adelante abra un cofre que nos dara un atack up H Ahora seguimos y mas adelante giramos ahacia la derecha y encontraremos un cofre que nos dara un M cut damage H. Ahora subimos por el túnel y regresaremos a la parte donde estaba el save point, ahora subimos y encontraremos una puerta al entrar a esa puerta aparecerá un Mao digimon este es BEELZEMON, tras derrotarlo nos dara una code key y aparecerá un niño después de eso aparecerá otra escena con una niña luego iremos a dats y hay nos dara la próxima misión.

Sea Precipice Jerapilus

Bien empezaremos y nos dirigimos hacia delante y cruzamos hcia la izquierda para encontrar un cofre que nos dara un WG enchant, ahora seguimos hacia arriba y pasamos por un puente rojo, mas adelante encontraremos un interruptor el cual moverá el puente hacia la otra zona, nos dirigimos hacia allá. Ahora bajamos las escaleras y encontraremos una plataforma de color rosado, ahora nos subirá al 2do piso. Ahora estaremos en otra plataforma, seguimos hacia la izquierda y encontraran otro interruptor actívenlo y ahora vamos hacia la platamorfa roja del centro, bajamos y encontraremos un cofre que nos dara un steal up. Ahora subimos y vamos hacia la izquierda hasta encontrar con el viejo, de ahí vamos a la izquierda para encontrar un cofre que nos dara un open comand. Ahora subimos y encontraremos un interruptor pero en este caso activa las plataformas azules. Bien ahora bajamos por el puente azul y mas abajo encontraremos un save point y subimos a la plataforma rosa que nos llevara al 3er piso. Bien ahora seguiremos adelante hacia la plataforma roja con el interruptor (no activar aun), seguimos hacia la derecha y encontraremos un cofre que nos dara un EternalCourage, nos dirigimos a la plataforma roja, bajamos sin activar nada en la plataforma azul vamos a la izquierda y encontraremos un cofre que nos dara un M recover key, ahora vamos a la derecha y encontraremos un cofre que nos dara un SRT guard, si subimos en la plataforma rosa encontraremos 2 cofres uno nos dara un mine 500 y el otro un mhp charge. Ahora activamos los interruptores el azul y el rojo. Si nos regresamos al piso 2 podremos agarrar el cofre que antes no podíamos porque no había puente y ese cofre nos dara un Resist DS. Ahora subimos por la plataforma rosa, ahora seguimos hacia la derecha y bajamos y encontraremos un cofre con un atack up H. Ahora activamos el interruptor y vamos a la otra plataforma rosa, aquí encontraremos un cofre a ala izquierda que nos dara un khp charge( no recuerdo bien) , en la derecha encontraremos un cofre con un mine 2000. Ahora bajamos y vamos hacia la izquierda y alli estará un save point, al acercarnos mas entraremos a un espacio grande donde aparecerá nuestro oponente Leviamon. Tras derrotarlo aparecerá el ultimo niño perdido, entonces nos dara el 5to code key, tras una charla con kagura aparecerá lasabro, y hay nos dira la verdad acerca de kagura, y entonces se molestara y peleara con nostros, al derrotarlo desaparecerá kagura con los 5 code key. Ahora aparecerá kagura en la dark area poniendo los code keys. Ahora serán llamado de DATS para notificar lo ya sucecido Luego aparecerán en un bosuq todo destrozado por la dark area, si quieren se regresan y guardan o sino siguen. Kasabro se unira al equipo.

Doomday Forest Ruin

Empezamos, cruzamos el puente y en contraremos un cofre con un HighEncounter. Nos regresamos y vamos hacia arriba(pasar entro los arboles), pasamos el puente y ocurrirá un terremoto, ahora nos dirigimos hacia la izquierda, allí nos dirigimos a la izquierda y encontraremos un cofre que nos dara un MHP Charge H. bien ahora nos regresamos a donde estaba el puente vertical, entramos entre los arboles y nos dirigimos hcia la derecha para encontrar un cofre que nos dara un No emotion. Ahora nos regresamos y vamos hacia el camino blanco que esta al lado de los arboles, nos dirigimos hacia arriba y luego hacia la derecha y encontraremos un cofre con un Comand All. Ahora vamos hacia la izquierda y bajamos en el camino y entraremos a un sitio donde esta la cascada hay abra un save point, un portal y unos tronocs, nos montamos en los cofres hasta llegar al interruptor y agarrar los cofres. Recuerden entrar al portal para activar el de abajo. El cofre que esta en donde el interruptor nos dara un Mine 2000, los otros 2 de abajo nos darán un T power boost y un T int-boost. Bien ahora activamos el interruptor para que la corriente vaya en sentido contrario. Ahora nos bajamos en la cascada para encontrar un cofre que nos dara un DescuentTikect. Ahora subimos por la cascada y veremos un Save point, al acercarnos abra un terreomoto, ahora si vamos a la izquierda encontraremos un cofre con una freeze bomb. Si vamos mas abajo encontraremos un interruptor para cambiar la dirección del agua y hacia la derecha un cofre con un No encounter. Ahora vamos por donde esta el Save point y seguimos adelante. Y encontraremos al ultimo mao digimon este es “Creepymon”.

DATS HQ Entrance

Empezaremos en la calle que esta cerca de DATS todo estará destruido, bien ahora seguimos hacia la izquierda, luego bajamos por un callejón y encontraremos un cofre. Al entrar a otra sala un poco diagonal a la entrada encontraremos un cofre. Ahora pasamos por el puente, traspasarlo vamos hacia la izquierda y encontraremos 2 cofres, Seguimos un poco mas a la izquierda y encontraremos un cofre. Ahora pasamos el puente ahora seguimos a la derecha para agarrar el cofre. Ahora nos regresamos, cruzamos el puente y vamos a la derecha, entramos en la sala en que esta el Yushima.Bien ahora entraremos en una sala donde al frente estará un punto de guardado, vamos hacia la izquierda, encontraremos un puente, lo cruzamos y a la izquierda abra un cofre, y ahora nos regresamos, vamos a la derecha hasta encontrar un puente, en el medio del puente habrá un cofre , bien ahora vamos hacia la izquierda hay encontraremos un punto de guardado, mas hacia la izquierda habrá un cofre. Ahora vamos hacia punto de guardado y subimos. Ahora aparecerá una niñita la cual esta siendo atacada por Creepymon, pelearemos con el, tras vencerlo aparecerá Natti el papa de magani, tras una charla el desaparecerá a causa del tiempo que estuvo fusionado con creepymon. Ahora en Dats ocurre otro terremoto y Lucemon será revivido.

Ice Labyrinth

Bien, empezaremos con una charla, vamos hacia la primera puerta de la izquierda, allí habrán 2 cofres, salimos de ese cuarto. En las puertas que están detrás, habrán portales, si quieres encontrar cofres y a chuumon que vende ítems ve hacia la derecha, si quieres terminar el nivel ve a la izquierda.

  • Vamos hacia la 2da puerta de la derecha y encontraremos un portal que nos llevara al 2do piso, seguimos el camino hasta llegar a una parte que se dividen los caminos vamos hacia la derecha y encontraremos una puerta al entrar habrá un cofre, vamos por el camino de abajo y encontraremos un portal que nos llevara al 3er piso.

Ahora en la división de caminos vamos a la derecha y encontraremos una puerta adentro habrá un cofre, ahora seguimos hacia la izquierda, encontraremos una salida que nos llevara al mundo exterior, a la izquierda estará Chuumon que nos venderá ítems, subimos el camino y a la izquierda encontraremos un cofre, seguimos hacia la derecha y habrán más cofres . Ahora nos regresamos al 1er piso y tomamos el camino de la izquierda de la 2da puerta.

  • Vamos hacia la segunda de la izquierda, abra un portal, que nos llevara al 2do piso, seguimos hacia la izquierda y encontraremos una puerta, mas abajo un cofre y si seguimos mas hacia abajo encontraremos una puerta con otro cofre , ahora entramos en la primera puerta que encontramos y abra un Punto de Guardado, más a la izquierda habrá otro cofre . Vamos hacia el portal y nos llevara al 3er piso.

Ahora nos dirigimos hacia la izquierda, luego subimos por el camino y encontramos una puerta, entramos y vamos hacia abajo para encontrar una puerta con un cofre , no entres al otro lugar . Ahora subimos y entramos en la puerta de arriba. Encontraremos un portal que nos llevara al 4to piso, vamos hacia la derecha y subimos hasta encontrar una puerta entramos y habrá un cofre. Ahora seguimos nuestro camino, hasta llegar a una salida al mundo exterior, vamos hacia la derecha y encontraremos un cofre, ahora subimos por la montaña y antes de entrar a la caverna, a la derecha abra un cofre. Ahora entremos a la cueva, allí abra un Punto de Guardado y una puerta, al entrar en la puerta , entraremos en una sala donde estará Lucemon y kagura, lucemon será revivido y pelearemos con el, tras vencerlo, traicionara a kagura ya que el es el 7mo código para abrir la dark area y ahora kagura será enviado a la Dark Area.

Dark Area

subimos por las escaleras para entrar, habrán 4 puertas, 3 arriba y una abajo, primero iremos por la de abajo. Ahora estaremos en otra sala. Vamos hacia arriba, luego a la izquierda y encontraremos un cofre. Ahora nos regresamos un poquito y subimos y vamos hacia la izquierda para encontrar 2 cofres. Ahora entramos en la puerta que está mas arriba, Encontraremos unos botones uno a la izquierda, al centro y a la derecha, activamos izquierda-derecha-centro para abrir la puerta. Ahora nos enfrentaremos a ghoulmon (black), tras vencerlo encontraremos la esfera Azul. Si estamos donde estaba el jewel y vamos hacia la derecha podremos pasar por las columnas y así encontrar un cofre, igualmente si vamos a la izquierda. Ahora nos regresamos a la sala principal. Ahora subimos las escaleras y buscamos la puerta azul y colocamos el jewel y se abrirá la puerta.Al entrar agarramos el cofre que esta a simple vista. Ahora vamos a la derecha y Cogemos el otro cofre . Ahora vamos por el camino del centro.y entramos en el elevador. Ahora subimos y a la izquierda encontraremos un cofre, entramos a la puerta. Ahora estarán los mismos botones que en el piso uno., izquierda-derecha-izquierda-derecha así se abre la puerta. Nos enfrentaremos con MoonMileniummon, tras vencerlo nos dará la red jewel, ahora vamos a la derecha y a la izquierda para encontrar cofres. Nos regresamos a donde estaba el ascensor. Ahora vamos hacia la izquierda, pasamos por la inscripción luego subimos un poco y encontraremos 2 cofres . La puerta no se puede abrir asi que vamos a la sala principal. Ahora activamos la puerta roja colocando la red jewel. Al entrar vamos a la izquierda para encontrar un cofre, vamos a la derecha para encontrar un cofre. Ahora vamos por el camino del medio y subimos por el elevador. Ahora subimos y vamos hacia la derecha para obtener un cofre. Entramos en la puerta , aunque nos regresamos, debemos ir al elevador y de allí nos llevara al 4to piso. Ahora vamos hacia la derecha, cerca de la inscripción encontraremos un cofre. Ahora entramos en las 2 puertas, hay que activar botones, en ambas solo hay que dejar activados el botón de la derecha y se activara la 3era puerta. Al entrar nos enfrentaremos a Black Wargreymon y a Chaos Gallantmon y nos darán la Última jewel, la Amarilla. Ahora si vamos a los lados encontraremos más cofres . Ahora vamos a la sala principal. Abrimos la puerta amarilla y de ahí encontraremos un cofre que nos dara la Rainbow jewel, la cual abre la puerta en donde estaba el Jewel azul. Si seguimos nos enfrentraremos a lucemon y se acaba el juego. Ahora vamos a donde estaba la esfera azul y pones la Rainbow Jewel y entraremos a un cuarto donde estará Wargreymon X, y unos cofres que nos dara un anti ability y un ghp heal. Ahora vamos a enfrentarnos a lucemon, esta será la ultima batalla lleven a sus digimones mas poderosos, tras vencer a lucemon, se transformara en su verdadero forma The Demon Lord. Ahora nos tocara pelear contra el, cuidado es fuerte pero si sus digimons son lv 50+ se les facilicitara.