Fandom

Digimon Wiki

Grumblemon (Frontier)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grumblemon es un personaje ficticio de la serie de Digimon Frontier.

Descripción

Tierra.jpg

Grumblemon es el Espíritu Digital Huamno de la Tierra, que proviene del poder de AncientVolcamon.

Grumblemon lleva la "Rot Armor" en su cuerpo y blande el "Grotto Hammer". También puede cavar a través de roca sólida y abrir una botella que libera humo con el cual puede convocar a Golemon a su mando.

Grumblemon es un Digimon orgulloso que odia ser derrotado. Tiene una personalidad demasiado confiada e insulta a sus enemigos a cualquier oportunidad que tiene. Fue el primero de los Guerreros malignos en darse a conocer, incluida su forma Híbrido Humana, Gigasmon. En combate logró robar los espíritus de Tommy y Zoe. El espíritu de Tommy fue recuperado por BurningGreymon, que aprovechó y se llevó el Híbrido-Bestia de Grumblemon.

Fue derrotado finalmente por MetalKabuterimon, que escanea su espíritu y devuelve el suyo a Zoe. Su espíritu fue enviado a Takuya para ayudarle a convertirse en KaiserGreymon.

Reaparece en la Ciudad del Comienzo para proteger los Digihuevos, y tambien cuando se rompe Susanoomon para derrotar a Lucemon Larva.

Otras Formas o digievoluciones

"Grumblemon" sólo se refiere a la forma Híbrido Humana de este personaje. Pero a lo largo de la serie obtiene la capacidad de cambiar a otras formas.

DigieggGrumblemon.png

Digiegg de Grumblemon con su Digispirit

Digi-Egg de Grumblemon

Despues de ser purificado, el Digihuevo de Grumblemon aparece para tratar de proteger la Ciudad del Comienzo de los Caballeros Reales. Es del mismo color que su piel, con rayas para abajo de color blanco.

Gigasmon

5102603gigasmon2.jpg
Tierra Bestia.jpg

Es el Guerrero de la Tierra Híbrido Bestia.

Es un gigante cuya piel posee una firmeza increíble. Fue el primer Híbrido Bestia en aparecer, utilizandolo para diezmar a los niños elegidos en su primer enfrentamiento. Gigasmon finalmente pierde contra BurningGreymon, que se lleva este Espíritu Digital. Su última aparición fue en el EP35 (Frontier), cuando su rostro hace un pequeño cameo antes de que Takuya digievolucione en KaiserGreymon.

Susanoomon

Artículo principal: Susanoomon (Frontier)

Wiki al azar