FANDOM

Un Digimon tipo Dragón terrestre con brazos grandes que sobresalen de su espalda. Los brazos se dice que han evolucionado a partir de las alas, lo que le permite escarbar en el suelo de manera eficiente. Por lo general, vive en los túneles tallados profundamente bajo tierra, y muy rara vez sale a la superficie. Groundramon tiende a habitar las minas donde trabaja LoaderLeomon, y existe una muy alta posibilidad de que las escamas que cubren su cuerpo están hechas del mismo material que LoaderLeomon busca en su trabajo. No se sabe mucho acerca de la biología de este Digimon, ya que es muy feroz por naturaleza, y muchos que entran en su guarida no vuelven jamás.

Ataques especiales

  • Megaton Hammer Crush/Martillo megaton machacador: Golpea con su martillo con forma de pelota con punta de hierro de su cola en el oponente
  • Scrapless Claw: Reduce drásticamente al oponente con sus grandes brazos que salen de su espalda.
  • Giga Crack: Sólo puede ser realizado cuando aparece en la superficie de la Tierra: crea un terremoto, al salir a la superficie, haciendo que su oponente caiga en la grieta que separa el terreno.

Videojuegos:

Digimon World Championship

Para que Coredramon (Virus) evolucione en Groundramon se necesitan 10 batallas y 50% de victorias. Puede digi evolucionar a breakdramon.

Digimon Masters Online

Es la etapa ultra de Dracomon (Linea Verde). Se consigue al nivel 25. Sus ataques se consiguen en los niveles 25, 31 y 36. Existe un nuevo Boss agregado en el mapa D - Terminal B2, Groundramon, de nivel 75+.

Imágenes

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar