Grimmon es un Digimon que solamente aparece en los eventos del videojuego Dawn y Dusk hasta ahora, siendo el principal antagonista del juego.

Digimon World Dawn/Dusk

Es uno de los primeros jefes a los que te enfrentas en el juego. Es la fusión entre distintos tipos de Digimon, se fusiona con el Chrono Core para digievolucionar a ChaosGrimmon.

Habilidad

Grimmon cuando en está forma tiene la habilidad de generar una pequeñas esferas que son capaces de aturdir a sus rivales además también cualquiera que este en contacto con ello puede de degenerar sin importar el nivel que sea como lo podemos ver en el juego.      

CYMERA 20161001 225459

Aca podemos ver como Grimmon utiliza la habilidad

Ataques

  • Crono-Destrucción: Utiliza una parte de su poder para destruir cualquier dato.

Ataques en forma de energía misteriosa

  • Llamada de gato: Invoca a un gato gigante para que ataque a su enemigo.
  • Llamada de murciélago: Convoca a unos murciélagos para atacar al rival.
  • Trituradora Oscura: Arroja una flecha de oscuridad para destruir los datos del rival, ademas de paralizarlo (Nota: Este ataque solo lo emplea en Digimon World Dawn/Dusk).

Ataques en forma de Grimmon:

  • Llamada de pájaro: Invoca a unos pájaros para que ataquen al enemigo.
  • Llamada de libélula: Convoca a unas libélulas para atacar al adversario.
  • Cortador de Energía: Golpea a sus rivales con rápidos ataques cruzados (Nota: Este ataque solo lo usa en Digimon World Dawn/Dusk).
  • Explosión Negra: Ataca al adversario con una bola de energía oscura (Nota: Este ataque solo lo utiliza en Digimon World Dawn/Dusk).
  • Cambio de atributo: Cambia de atributo para mejorar sus fuerzas y debilidades (Nota: Este ataque solo lo emplea en Digimon World Dawn/Dusk).