Fandom

Digimon Wiki

Greymon/Apariciones

< Greymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Articulo principal: Agumon (Adventure)

Es la forma Adulta de Agumon, el Digimon compañero de Tai KamiyaAgumon digievolucionó por primera vez en Greymon para combatir a un Shellmon que estaba atacando a Tai en el episodio 2. A partir de entonces, Greymon aparece muchas veces en la serie para ayudar a pelear contra varios enemigos, como Devimon, Etemon y Myotismon. Es la digievolución que más aparece en Digimon Adventure. Sin embargo, tras que Agumon pudiera digievolucionar directamente a WarGreymon, sus apariciones disminuyeron. Aunque Greymon seguía siendo utilizado muchas veces como medio de transporte.

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Agumon (Adventure)

Los Digimon no podían digievolucionar debido a las Torres Oscuras y el D-3 oscuro del Emperador de los Digimon, pero cuando fueron destruidas lo pudieron hacer sin problemas. Más tarde, el Emperador de los Digimon atrapó a Greymon usando un Anillo Maligno y trató de hacerlo digievolucionar en MetalGreymon pero fracasó, ya que siempre resultaba SkullGreymon, y este no podia ser controlado, debido a esto trabajo en una mejora del Anillo Maligno y asi creo la Espiral Maligna con la cual Greymon logró digievolucionar correctamente en BlackMetalGreymon. Pero más tarde BlackMetalGreymon era derrotado por Raidramon y Gabumon, tras lo cual le quitaron la Espiral Maligna que lo controlaba.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Aparece varios en un pueblo gobernado por Jijimon, como la digievolucion de los muchos Agumon que fueron entrenados por Leo. Otro Greymon fue visto trabajando junto a dos Centarumon y un Meramon en Hospitown, donde detienen a Cyclonemon y a Tankmon pero son derrotados. Un Greymon está entre los Digimon controlados por Lord Vamdemon mediante su Onda de Oscuridad.

Digimon Next

Artículo Principal: Agumon (Next)

Digimon Xros Wars

Es uno de los Digimon prisioneros en el Castillo de DarkKnightmon.

Videojuegos

Digimon World 1

Es un Digimon jugable, que evoluciona únicamente de Agumon. También lo enfrentas frente a la casa de Jijimon cuando tu prosperidad sea de 15 o más. Al derrotarle, se unirá a la ciudad y abrirá una Arena en la que se realizarán torneos Digimon.

Digimon World 3

Digievoluciona de Agumon en nivel 5 o de los demás Digimon cumpliendo un requerimiento especial, puede digievolucionar en MetalGreymon con Agumon nivel 20 o a nivel 99 con otros Digimon, en SkullGreymon como Oscuridad 150 y nivel 50.

Digimon World Championship

Es el primero en aparecer en el intro junto con Agumon.

  1. Número: 85.
  1. Generación: Champion.
  1. Especies: Dragon.
  1. Atributo: Vacuna.
  1. Perfil: Un Digimon dinosaurio con una armadura en su cabeza. Muchos Digimon no se enfrentan a él por su cuerno y sus poderosos ataques. Es inteligente y es un buen líder.
  1. Ataques Especiales:
  • Mega Flama: Lanza una intensa flama para quemar todo lo que veas.
  • Impulso de Cuerno: Arremete contra un oponente, atacandolo con su cuerno múltiples veces.

7​. Digievoluciona de:

8. Digievoluciona a:

9. Puede ser encontrado en el volcán.

Digimon World Re:Digitize

Digievoluciona de Agumon, DemiDevimon o Gabumon y puede digievolucionar a Andromon, Megadramon o MetalGreymon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Debes derrotarlo en el Bosque de Orientación.

Wiki al azar