Wikia

Digimon Wiki

Greymon

Discusión2
4.686páginas en el wiki
Información
Greymon
(グレイモン)
Greymon b
Nivel Adulto
Tipo Dinosaurio
Atributos Vacuna
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Rugido de Dragón
Cazadores de Virus
Imperio de Metal
Greymon es un Digimon Tipo Dinosaurio, cuyo nombre se deriva de "Grey" (Antiguo), mientras que su diseño esta sacado del Ceratosaurus.

Perfíl Oficial

Digimon Life

Un Digimon dinosaurio cuya piel craneal se ha endurecido de forma que se cubre en una caparazón como de escarabajo rinoceronte. Es un Digimon muy agresivo, con un cuerpo como un arma letal, cubierto de afiladas garras y cuernos gigantes. Sin embargo, es muy inteligente, y si eres capaz de domarlo entonces probablemente no hay ningún monstruo más fuerte. Los Greymon que habitan en el Continente Folder no tienen personalidades frenéticas, y debido a su gran intelecto son capaces de utilizar los estilos de lucha que se basan en la cooperación con sus compañeros. Su movimiento especial "Mega Flama" consiste en arrojar una llama de ultra-alta temperatura de su boca y reducirlo todo a cenizas.

Digimon Story: Dawn & Dusk

Un Digimon Dragón amarillo. La piel en su cabeza se ha endurecido y ha llegado a ser una gran concha con excelente protección. Tiene garras afiladas y un tupido cuerno con enormes poderes de ataque. Es inteligente y capaz de cooperar con otros.

Ataques

  • Mega Flama: Dispara una gran bola de fuego de su boca para incinerar a sus enemigos.
  • Gran Cuerno/Impulso de Cuerno: Cabecea a su enemigo con sus poderosos cuernos.
  • Muro de Fuego: Crea un muro de fuego que detiene los ataques del enemigo.

Variaciones

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Bo-335
  2. Dar-1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio