Fandom

Digimon Wiki

GrapLeomon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GrapLeomon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide. Su nombre deriva de grappling y león.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide de especie Grappling que lleva los datos de juegos de lucha diferentes, utilizando sus secretos originales para aplastar al adversario. A pesar de que hace girar las turbinas rápidamente en sus dos brazos y pies para desatar técnicas en constante cambio, las turbinas giran al ser sopladas en una sola vez por el espíritu de lucha que emite su DigiCore, y no puede funcionar si su fuerza emocional es mediocre. GrapLeomon heredó los datos del "Rey de las Bestias", Leomon, de modo que la firme voluntad de justicia gira rápidamente las turbinas a sus extremos. Sus movimientos especiales son rápidamente girar las turbinas en sus brazos a su máximo límite, entonces impulsar un golpe lo suficientemente pesado como para distorsionar la gravedad (Shishijū Hazan), y girando su cuerpo para el máximo aluvión de patadas circulares (Senpū Geri Turbine).[1]

Digimon World 3

GrapLeomon aparece como evolución perfecta de Bearmon, la cual se consigue subiendo a este a nivel 20. También se puede conseguir subiendo a Grizzlymon al 50 con otros digimon. Evoluciona a Marsmon con Bearmon al nivel 40 y con GrapLeomon al nivel 99 con otros Digimon.

Digimon Battle

GrapLeomon es una de las formas perfectas de Zurumon, con Bearmon como infantil, Grizzlymon como su adulto y Dinotigermon como definitivo.

Digimon World Dawn/Dusk

Evoluciona de Leomon al nivel 39 con 190 velocidad y 5500 experiencia máquina y puede evolucionar en SaberLeomon. Puede evolucionar ADN con Pandamon para formar a BantyoLeomon.

Digimon Masters

Aparece como la evolución perfecta de Bearmon al nivel 25. Evoluciona en Dinotigermon al nivel 41.

Ataques

  • Shishijū Hazan: impulsa las turbinas en sus brazos al límite superior de la velocidad de rotación, entonces conduce hacia adelante un golpe lo suficientemente pesado como para distorsionar la gravedad.
  • Senpū Turbine Geri: gira su cuerpo para el máximo aluvión de patadas circulares.
  • Shishi Senpū Kyaku

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: GrappuLeomon

Wiki al azar