FANDOM

GranDracmon (GranDracumon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Demonio y un portador del Anticuerpo X. Su nombre y diseño provienen de "Gran" y "Dracmon", lo que indica que es la digievolución Mega/Definitiva de Dracmon, y a su vez, significa "Gran Monstruo Drácula".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Demonio que es considerado el Rey de los Digimon Vampiros. Ha mantenido un castillo en el Área Oscura desde la antigüedad, y se jacta de tal poder que incluso los Siete Grandes Señores Demonio no pueden interferir con él. Tiene un comportamiento caballeroso, y debido al efecto "Encantador" que con su voz exuda, cuenta cuentos que pueden llevar a cualquier Digimon Tipo Ángel que viene a someterlo a caer. Se dice que posee un cuerpo inmortal, y aunque se dice que está conectado a los detalles de cómo el Área Oscura llegó a estar dentro del Mundo Digital, o que conoce la verdad de la evolución misteriosa, "Death-X", ya que solo encontrar el camino hacia el castillo es difícil, habría que decir que cuestionarlo acerca de estos misterios sería extremadamente difícil. Sus movimientos especiales son transformar instantáneamente todos los oponentes en cristales de hielo (Revolución de Cristal), y un mal de ojo que encierra dentro de la oscuridad de los corazones de los opositores que lo miran (Ojo de Gorgona).[1]

Ataques

  • Revolución de Cristal: Instantáneamente convierte a todos sus oponente en cristales de hielo.
  • Ojo de Gorgona: Utiliza su mal de ojo para encarcelar dentro de la oscuridad los corazones de los opositores que lo miran.
  • Grito Mortal: al rugir con son bocas, desata sobre su oponente los lamentos del Inframundo.
  • Requiem Negro:

Evoluciones Posibles

Evoluciona de:

Evoluciona a:

MoonMillenniummon (Con Milleniumon y Devitamamon)

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Perfil Oficial de GrandDracmon

También en FANDOM

Wiki al azar