Fandom

Digimon Wiki

GranLocomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GranLocomon es un Digimon Tipo Máquina, cuyo nombre y diseño derivan de Gran y Locomon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon defintivo de especies vehículo que evolucionó de Locomon. Rompió a través de los límites de las velocidades perseguidas por Locomon, por lo que se precipita sobre de la Red en super-velocidad. Tiene un espíritu competitivo extremadamente fuerte y la personalidad de los tipos imprudentes, y puesto que su poder también es incomparable, los que sufren el asalto de GranLocomon se rompen en mil pedazos. Aunque Locomon no era capaz de correr cuando no había rieles, cuando GranLocomon está en un lugar donde no hay carriles, es capaz de producir sólo los rieles para correr por sí mismo. Su Movimiento especial se está estrellando en el oponente con su rueda de pinchos a velocidad (Choque Destruido).[1]

Anime

Digimon Tamers: Runaway Locomon

GranLocomon digievoluciona de Locomon mientras recorría los rieles en el Mundo Real.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 20 como miembro del Ejército Bagra, aunque no tenga relación con ninguno de los tres Oficiales, pero si con DarkKnightmonPuppetmon había robado en Xros Loader de Taiki para entregárselo pero fue traicionado para que GranLocomon pudiese salir de la Zona usando el Xros Loader de Taiki. Pero luego fue destruido por Shoutmon X4 y con la ayuda de los demás Digimon de la Zona Polvo.

Videouegos

Digimon World DS

Aparece como jefe de Junk Factory y medio de transporte de los Bad Tamers.

Ataques

  • Choque Destruido:
  • Ataque Limitado Express:

Galería

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: GrandLocomon

Wiki al azar