FANDOM

Grademon es un Digimon Tipo Guerrero, cuyo nombre es sacado de "Grade" (Grado en ingles), mientras que su diseño es sacado del Caballero Medieval. Conocido como el "Meteoro Dorado", es un Digimon portador del Anticuerpo X.

Digimon Dictionary

Un Digimon Guerrero con un par de espadas que es llamado el “Meteoro Dorado” debido a la forma en que entra en la vanguardia enemiga con resolución y valentía. Cuando usa sus “Souken GradAlpha” con su estilo de combate de espadas gemelas, se mueve a la velocidad de Dios al usar sus técnicas de espada, pero debido a la maldición que hay en sus espadas, le es imposible controlarse, y no puede luchar sin perder su cordura. Aunque su nivel de poder es, en términos generales, inferior, sus técnicas de espada sobrepasan incluso a las del Caballero Santo LordKnightmon de los Caballeros Reales, y el manto azul que lleva es una prueba del honor que le ha sido otorgado por sus logros en sus muchas batallas.

Ataques

  • Cuchillas Cruzadas: Embiste al enemigo con un ataque de alta velocidad utilizando espadas cruzadas.
  • Grado Acuchillador: Usa sus espadas gemelas para decapitar a sus oponentes. 

Variaciones