Fandom

Digimon Wiki

Grademon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grademon es un Digimon Tipo Guerrero, cuyo nombre es sacado de "Grade" (Grado en ingles), mientras que su diseño es sacado del Caballero Medieval. Conocido como el "Meteoro Dorado", es un Digimon portador del Anticuerpo X.

Digimon Dictionary

Un Digimon Guerrero con un par de espadas que es llamado el “Meteoro Dorado” debido a la forma en que entra en la vanguardia enemiga con resolución y valentía. Cuando usa sus “Souken GradAlpha” con su estilo de combate de espadas gemelas, se mueve a la velocidad de Dios al usar sus técnicas de espada, pero debido a la maldición que hay en sus espadas, le es imposible controlarse, y no puede luchar sin perder su cordura. Aunque su nivel de poder es, en términos generales, inferior, sus técnicas de espada sobrepasan incluso a las del Caballero Santo LordKnightmon de los Caballeros Reales, y el manto azul que lleva es una prueba del honor que le ha sido otorgado por sus logros en sus muchas batallas.

Digimon Chronicle

Grademon se muestra como la forma Ultra/Perfecta de Reptiledramon, cuando él y su compañero Kouta Doumoto miran hacia el futuro.

Digimon D-Cyber

Dorumon se convirtió en Grademon después de perder su Espíritu Dragón, y para recuperarlo tenía que vencer a MedievalGallantmon, y cuando Grademon estaba a punto de morir, Gallantmon le devolvió su Espíritu Dragón.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 29, originalmente como un Grademon de color violeta en la Zona de Espadas dirigiendo a un grupo de Dinohyumon. Después de ser vencido por Taiki y Shoutmon X4, a Grademon se le quita el virus que tenia y se vuelve bueno. Cuando Tactimon iba a matar a los chicos, Grademon destruyó la torre de Tactimon con su propio cuerpo para salvarlos a todos.

En el episodio 54 revive junto con BeelzemonApollomon, OlegmonDeckerdramon para fusionarse con Shoutmon X7 Modo Superior y pelear contra DarknessBagramon.

Videojuegos

Digimon Masters

Es la digievolucion de Dorumon (Reptiledramon) al llegar al niver 25.

Ataques

  • Cuchillas Cruzadas: Embiste al enemigo con un ataque de alta velocidad utilizando espadas cruzadas.
  • Grado Acuchillador: Usa sus espadas gemelas para decapitar a sus oponentes. 

Variaciones

Imagenes

Cartas

Wiki al azar