FANDOM

GraceNovamon es un Digimon Tipo Galaxia de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño derivan de la Supernova, una explosión estelar de dimensiones titánicas que ocurre durante las últimas etapas de vida de una estrella, y da origen al nacimiento de una nueva estrella.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un mítico, Digimon tipo Galaxia, nacido de la fusión entre Apollomon y Dianamon, miembros de los Doce Olímpicos, cuando una crisis sin precedentes se cernió sobre el Mundo Digital: Ilíada en el pasado. Al colisionar las energías opuestas del sol y la luna, se formó una energía de las dimensiones del Big Bang en su cuerpo. Debido a ello, ha sido augurado que GraceNovamon se ha convertido en una galaxia en sí mismo, y se dice que es imposible medir el total del volumen de sus datos con precisión. Sus Movimientos Especiales consisten en concentrar la energía amplificada de su cuerpo en las palmas de sus manos, y derretir al enemigo al entrar en contacto con él (Eclipse Finger), y disparar las ocho espadas conocidas como "Meleagros" que posee en su espalda contra su enemigo, que lo perseguirán hasta destruirlo por completo (Calydon Arcus).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Eclipse Finger[1]  -  -  エクスンンンーー  Concentra la energía amplificada de su cuerpo en las palmas de sus manos y derrite al oponente al entrar en contacto con el.
 Calydon Arcus[1]  -  -  カリュドーンアルクス  Dispara contra el enemigo las ocho espadas de su espalda, conocidas como Meleagros, las cuales perseguirán al oponente hasta destruirlo por completo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Apollomon b
Apollomon
Jogres con Dianamon
[1][2]
Dianamon b
Dianamon
Jogres con Apollomon
[1][2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book: GraceNovamon
  2. 2,0 2,1 Digital Monster Ver.20th