Fandom

Digimon Wiki

Gotsumon (Frontier)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gotsumon.jpg

Historia

Gotsumon son habitantes de la aldea de Gotsumon aterrorizada por Grumblemon. Un Gotsumon particular es un admirador de los diez guerreros legendarios, así como un arqueólogo que busca las tres joyas para desbloquear el Espíritu Bestia de la Luz. Gigasmon lo ataca, pero es salvado por Koji Minamoto como Lobomon, a pesar de que pierde la batalla. Gotsumon lleva a Lobomon de regreso a su pueblo para recuperarse, pero un argumento conduce Gotsumon para salir por su cuenta para convertirse en un guerrero legendario. Él encuentra la última joya de las necesaria pero ataca a Gigasmon para proteger a Lobomon, y tiene Gigasmon distraido y Koji desbloquea el Espíritu y se convierte en KendoGarurumon. Cuando la incapacidad de Koji de controlar sus instintos bestiales lo envía a un acantilado, Gotsumon salva a Koji, y los dos quedan en términos amistosos. Gotsumon mas tarde trata de proteger su hogar de los Royal Knights, pero en última instancia falla, aunque los niños elegidos logran evitar que pierda su vida . Gotsumon se une a ellos en la defensa del castillo de Seraphimon, distrayendo al Knightmon pero antes de atacar Crusadermon aparece. Al sentirse inútil, digievoluciona a Meteormon para unirse a la batalla y destruye el Knightmon, pero es en vano-Dynasmon se las arregla para explorar el castillo. Herido en gran medida en la lucha, Meteormon se convierte en Gotsumon y deja el futuro en manos de los niños elegidos.

Ataques (Gotsumon)

  • Roca furiosa/Puño de Roca: Lanza una roca o una serie de rocas de la cabeza.

Ataques (Meteoromon)

  • Cosmo Flash/Destello del Cosmo: Crea portales y los lanza hacia sus enemigos quienes son absorbidos por estos y enviados a otra dimensión

Wiki al azar