FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure

Un Gorillamon fue visto subiendo el Empire State Building, como un homenaje a King Kong. Esto fue presenciado por un niño norteamericano llamado Michael Washington, que luego se convirtió en un Niño Elegido.

Digimon Adventure 02

Cuando los Niños Elegidos junto a Mimi y Michael estaban en el bar de Digitamamon, al poco tiempo un Gorillamon apareció y comenzó a atacarlos debido a que estaba controlado por el Emperador de los Digimon mediante una Espiral Maligna. El Betamon de Michael digievolucionó en Seadramon y lucho con el bajo el agua, luego Togemon golpeo a Gorillamon y le hizo huir logrando arrebatarle la Espiral Maligna que lo controlaba. Michael parecía conocer a Gorillamon ya que él se convirtio en Niño Elegido al ver uno cuando era pequeño, aunque no se sabe si era el mismo Gorillamon.

Otro Gorillamon apareció como el compañero de un Niño Elegido de Vietnam llamado Dien, quien también aparecio en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Tamers

Cuando Jianliang Lee conoció a Terriermon este estaba peleándose con Gorillamon, pero Terriermon digievolucionó en Gargomon e hizo huir a Gorillamon. Tiempo después, Gorillamon atacó el Mundo Real para vengarse de Terriermon, quien trató de calmarle pero fue imposible, Takato le pidió a Jianliang que digievolucionara en Gargomon, pero Jianliang se negó y justo cuando Gorillamon iba a lanzar su ataque, Terriermon se metió dentro del cañón y el ataque rebotó hacia Gorillamon derrotándolo, Jianliang le pidió a Terriermon que no absorbiera sus datos y lo dejó regresar al Mundo Digital.

Digimon Data Squad

Un Gorillamon era uno de los Digimon que fueron masacrados por Akihiro Kurata y sus esbirros, en un recuerdo de SaberLeomon cuanda hablaba con Gotsumon.

Digimon Xros Wars

Muchos Gorillamon eran parte del ejército de Apollomon en la Tierra Brillo. Más adelante aparece como uno de los Digimon capturados por Quartzmon.

Manga

Digimon Xros Wars

Videojuegos

Digital Monster Ver. S

Digimon Adventure: Anode Tamer

Digimon Adventure: Cathode Tamer

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Digimon Adventure 02: D1 Tamers

Digimon Life

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon Fortune