Fandom

Digimon Wiki

Gomamon/Apariciones

< Gomamon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Véase también: Gomamon (Adventure)

Gomamon apareció por primera vez cuando digievolucionó de Bukamon para proteger a Joe de Kuwagamon junto con los otros digimons en el primer episodio de Digimon Adventure. Él es socio de Joe y su objetivo es proteger a Joe, utilizando su propio desarme y la diversión de carácter amoroso. Más tarde, en la aventura en la que digievoucionó a Ikkakumon, Unimon, por un engrane maligno atacó a los niños elegidos. Cuando los niños volvieron al mundo real para detener los planes de Myotismon el 3 de agosto,1999, Joe y trataron de regresar a Odaiba, fueron emboscados por MegaSeadramon mientras pasaban por el Rainbow Bridge. Joe, poniéndose en peligro para salvar a T.K., que corría el riesgo de ahogarse, dio a Ikkakumon el poder de digievolucionar a Zudomon, que derrotó a MegaSeadramon. Zudomon se convirtió en un valioso aliado en las batallas contra Myotismon, MetalEtemon y contra los Dark Master, y Apocalymon. Antes de que Joe se fuera, le dió las gracias por ser un buen amigo.

Digimon Adventure 3D: Digimon Granprix!

Aparece como uno de los concursantes. En un momento de duelo entre DemiDevimon y Veemon, el primero lanza dardos contra el segundo, atizando el vehículo de Gomamon, lo que hace que se convierta en la sexto descalificado. Finalmente,es repescado por Agumon y se proclama junto a los demás Rey del Mundo Digital.

Digimon Adventure 02

Véase también: Gomamon (Adventure)

Tres años más tarde, cuando Digimon Emperador quería conquistar el Digimundo, Gomamon estaba entre la vieja generación Digimon para ayudar a la nueva banda a cabo. Uno de estos eventos fue cuando Gomamon desafió al emperador cuando estaba obligando a algunos Gizamon para construir una prisión en el norte congelado. Fue atacado por el Gizamon, que se les prometió una recompensa por el emperador, si así lo hicieron. Fue dejado por muerto, pero el segundo grupo de Elegidos logró salvarlo y, todos ellos destruyeron la torre de control. Él también vino al mundo real en la víspera de Navidad y día de Navidad,

Ayudando a reunir a los Digimon que apareció en todo el mundo junto con el control de Spira. Él recibió un impulso de energía de uno de los DigiCores de Azulongmon, que devolvió a su capacidad para digievolucionar a su forma Perfeccionada. así que él y los demás tuvieron que regresar. Más tarde fue visto sellado la puerta de Hikarigaoka y en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Frontier

Muchos Gomamon independientes son vistos como personajes secundarios en Digimon Frontier. Un grupo de Gomamon fueron separados de sus amigos Gomamon en Goma Isla por remolinos debido a los remolinos que custodiaban el digispirit de Zephyrmon. Un episodio más tarde, algunos Gomamon fueron vistos en la Feria de Otoño de la hoja durante ambas visitas.

Digimon Data Squad

Diez años antes de los acontecimientos de la serie, Suguru Daimon estaba tomando fotos de algunos Gomamon hasta que Kurata fue atacado por un Lynxmon lo que provoco miedo en el agua. Un Ikkakumon atacó el grupo de Suguru.

Digimon Savers 3D

Un Gomamon saluda a Agumon y a Calumon.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Aparece en el episodio 78 junto con Joe acabando de destruir a Mini-Quartzmon y avisándole que los demás fueron a Tokio.

Digimon Adventure tri.

Artículo principal: Gomamon (Adventure)

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

En este manga un Gomamon llamado Gon que vive en el Océano Net ayuda a Taichi Yagami y a Zeromaru en la pelea contra MarineDevimon arineDevimon cuando estos iban a perder pero sale erido de la pelea y luego evoluciona a Ikkakumon y se convierte en el guardián de el Océano Net. También llevó a Taichi con Lord Whamon para que este le diera su Digivice 01.

Videojuegos

Digimon World 2

Gomamon digievoluciona en Tortomon o Ikkakumon dependiendo de su DP.

Digimon World 3

Gomamon dirige la Tienda de Empeño en todas las ciudades. también está disponible como una tarjeta de Infantil Azul con 2/3.

Digimon World DS

Gomamon digievoluciona de Poyomon en nivel 9, y puede digievolucionar más en Ikkakumon en función de sus estadísticas.

Digimon World Dawn and Dusk

Gomamon es # 37 en Digimon World Dawn y Dusk, y es un Digimon HP Clase Agua especies con resistencia al elemento agua y una debilidad al elemento Metal. Sus características básicas son 108 HP, 112 MP, Ataque 74, Defensa 66, Espíritu 65, velocidad 56 y 22 de aptitud.omamon digievoluciona de Poyomon y digievolucionar en lata Ikkakumon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Gomamon, su Digimon debe estar al menos en el nivel 11 con 100 experincia Agua. Gomamon puede digievolucionar en Drimogemon fusionado con Gizamon.

Digimon World Championship

Gomamon digievoluciona de Bukamon con 3 batallas y puede digievolucionar en Ikkakumon con 6 batallas, Gururumon con 20 Bestia AP, Frigimon con 20 Agua AP o Mojyamon pasando el tiempo.

Digimon Story: Lost Evolution

Gomamon digievoluciona de Poyomon y puede digievolucionar en Ikkakumon o Frigimon. Se puede encontrar en la Marina Norte.

Digimon Racing

Gomamon es un personaje jugable. Evoluciona en Ikkakumon.

Digimon Masters

Gomamon es un Digimon mercenario obtenible. Digievoluciona en Ikkakumon al nivel 11, Zudomon en nivel 25 y Vikemon en nivel 41.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Budmon o Wanyamon y puede digievolucionar a Gaogamon, Ikkakumon o Leomon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en Ciudad Hundida.

Wiki al azar