Fandom

Digimon Wiki

Gomamon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Gomamon es un Digimon Tipo Animal del Mar.

Descripción

Parece un muñeco de peluche (también similar a una foca) blanco de orejas largas muy similar a una foca, con marcas de color púrpura, melena roja, garras largas y una cola larga también. El pelaje de su cuerpo le permite vivir en las costas muy frías. Gomamon es confiable, pero toma la vida mucho más fácil, y tiende a inmiscuirse en cualquier asunto que encuentra. Cuando se enoja, levanta su cabello rojo y ataca con sus garras las cuales pueden romper el espeso hielo con un solo golpe. Puede hablar con los peces y darles diferentes instrucciones. Puede estar basado en un león marino o un cruce de foca y nutria.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Animal del Mar que fue capaz de moverse en tierra, y está cubierto para mantener la temperatura de la piel. El pelo corto y blanco que cubre su cuerpo se alarga a medida que crece, y, además, se dice que se vuelve marrón cuando crezca. En cuanto a su personalidad, es un tipo de chico travieso que juega con todo lo que ve. La piel roja que crece a lo largo de su espalda, en la parte superior de su cabeza se mueve de acuerdo a las emociones de Gomamon, y cuando se enoja se le crispa la piel. Las garras de Gomamon son lo suficientemente fuertes como para romper con facilidad a través del hielo sólido, por lo que se tendrá una experiencia dolorosa si se lo toma a la ligera. Su movimiento especial está ordenando a sus seguidores peces pequeños (Marcha de Peces).[1]

Ataques

  • Marcha de Peces: Convoca a un grupo de peces que siguen todas sus órdenes.
  • Garra de ataque: Ataca con sus garras al enemigo.
  • Filo: Usa con mas fuerza sus garras para provocar un daño mas poderoso.
  • Ataque de la gran ola: Crea una ola con la cual golpea a sus oponentes.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Gomamon

Wiki al azar