Fandom

Digimon Wiki

Gokuwmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gokuwmon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide, cuyo nombre y diseño derivan del personaje de ficción Sun Wukong o Rey Mono, del libro chino Viaje al Oeste , quien era discípulo de Sanzo Houji, de ahí que éste la llame Maestro a Sanzomon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Nace de dentro del magma en ebullición del Volcán de arranque, y busca la fuerza y extrayendo los datos modelo de numerosas bases de datos, se convierte en un Digimon de combate despertando su instinto de combate que posee desde su nacimiento. A pesar de que vive en constante caminata através del Mundo Digital para desafiar a todo tipo de diferentes enemigos para saciar su deseo de combate grabado en su corazón, si encuentra a un oponente que desee demostrar su fuerza el cual insolentemente solicitara una batalla contra el, independientemente de la situación acabaría con el. Sin embargo debido a la "Kinkoji" que Sanzomon coloco en su cabeza cuando nació, su cabeza será restringida y pesara si se molesta en exceso, por lo que a regañadientes conserva levemente la cordura. Gokuwmon es competente en un gran nuemero de artes marciales y magia, y desde la " Nyoikinkobou "(如意 金箍棒" Nyoikinkobou " ? lit. encendido. "Ideal de oro con destino Maza") su mano es extendible, y puede causar potentes golpes a enemigos que esten muy lejos, y también posee un arma de uso multiple que puede disparar como un cañón de rayo mientras esté conectado, y lanzar balas de fuego como pistola électrica cuando se divide en dos. Con su "Higi: Mugen'ei" (秘技・夢現影 lit: "Técnica Secreta: despertando las sombras"), en la que se maneja con destreza la "Nyoikinkobou" y se burla del enemigo con sus movimientos acrobáticos, y da rienda suelta a un ataque basado en imágenes remanentes que hace que parezca que el oponente está siendo atacado por una multitud de Gokuwmon. Asimismo, puede perforar la "Nyoikinkobou" en el suelo y crear una nube de tormenta en el cielo, entonces se acumula la energía de esta tormenta dentro de sí mismo, y apisona al oponente como el rayo de un trueno ("Shippu-Jinrai Geki" 疾風迅雷撃 lit: "Ataque de encendido rápido"). También puede amplificar y disparar la energía dentro de la "Nyoikinkobou" ("Choutaiden Raikou Hou" 超帯電雷光砲 lit: "Cañón de iluminación súper electrificado"). Además, con su arte mágico "Kintoun" (trad: Nube de voltereta), en la que reúne las nubes y vuela por el cielo, es capaz de moverse a través del aire a alta velocidad.

Anime

Digimon Xros Wars

En el pasado, Gokuwmon arrestó a Gumdramon por provocar varios incidentes, luego lo llevó con Sanzomon, quien encerró a Gumdramon en el Espacio Digital que pasaría a convertirse en el Digi-Quartz. Se le ve por última vez, a espaldas de Sanzomon, cuando ésta le da a Gumdramon la pulsera que lleva atada a su cola. Está basado en Sun Wukong o Rey Mono, de la novela clásica china Viaje al Oeste, quien era discípulo de Sanzo Houji, de ahí que éste la llame Maestro a Sanzomon.

Ataques

  • Higi: Mugen'ei: Maneja con destreza la Nyoikinkobou y hace deporte del enemigo con sus movimientos acrobáticos, desatando un ataque de imágenes consecutivas que hace que parezca que el oponente está siendo atacado por una horda de Gokuwmon.
  • Shippū-jinrai Geki: Atraviesa el Nyoikinkobou en el suelo y extiende a una nube de tormenta en el cielo, entonces acumula la energía de un trueno dentro de sí mismo, y ataca al oponente como el rayo de un trueno.
  • Choutaiden Raikou Hou: Amplifica y dispara la energía dentro de la Nyoikinkobou.
  • Kintoun: Recoge las nubes y vuela por el cielo a gran velocidad.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar