Wikia

Digimon Wiki

Goblimon

4.753páginas en
la wikia
Discusión0
Goblimon
(ゴブリモン Goburimon)
Goblimon b.jpg
Nivel Infantil
Tipo Ogro
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Goblimon (también conocido como Goburimon) es un Digimon del Tipo Ogro y virus demonio. Es un poco torpe. Su técnica, Ataque de Goblin, consiste en lanzar bolas de fuego. Aparecen dos especies (Shamanmon y Goblimon) enfrentándose en el epílogo de Digimon Data Squad.

Anime

Digimon Tamers

Un Goblimon surgido en el mundo real, luchó con Rika Nonaka y Renamon, pero no era un oponente poderoso. Cuando Calumon estaba cerca sus poderes fueron activados y digievolucionó a Fugamon pero fue destruido igualmente por Renamon.

Digimon Frontier

Varios Goblimon trabajaban para Snimon, donde combaten y derrotan a Kazemon, pero cuando Beetlemon lo destruyó todos huyeron.

Digimon Savers

Varios Goblimon aparecieron en el capitulo 48, discutian por sus tierras pero Marcus los detuvo. Aparacen en la película como soldados de Argomon y uno estaba en la sala de Relena.

Digimon Hunters

Varios Goblimons aparecieron en el capítulo 12 de Digimon Hunters en el restaurante de Ogremon y Fugamon.

Manga

Digimon Next

Un Goblimon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon World DS

Goblimon aparece en Data Forest. Evoluciona a Ogremon al level 7 y con Attack 70+, a Tyrannomon al level 10 y con EXP Dragon 200+, y a Bakemon al level 14.

Digimon World DS: Dawn & Dusk

Goblimon evoluciona de Tsunomon y aparece en Chip Forest al level 16 (la parte de tierra oscura). Evoluciona a Ogremon al level 26 y con Attack 120+ más EXP Beast 750+, a Minotarumon al level 23 y con Defense 95+ más EXP Beast 360+, y a Nanimon al level 23 y con Aptitude 28+ más Friendship 70%.

Digimon World Re: Digitize

Aparece como un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en el pantano de protección de entrada por la Noche Canyon.

Ataques

  • Golpe Goburi/Bomba Goblin (ゴブリボム): Crea una pequeña bola de fuego en su mano y la lanza contra el enemigo, estallando en el momento de impactar.
  • Mazo Goblin (ゴブリラッシュ): Da un golpe con la porra que lleva en la mano.

Cartas

Imágenes

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Bo-1076
  2. St-392

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria