FANDOM

Goatmon (Oryxmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Mamífero cuyo nombre y diseño son derivados de la cabra.

Descripción

Es una gigantesca cabra oscura que protege las ruinas y que fue programada para proteger la información más valiosa y necesaria, por lo tanto es que guarda grandes secretos del Mundo Digital. Este Digimon le encanta la energía mágica y usa un campana antigua para calmar a los espírtus malignos y poniendolos a distancia. El código de acceso de su collar son fragmentos de una cita de Lupin III: El Castillo de Cagliostro que dice: "Cuando se unen luz y sombras, nos pone ante los ojos de la cabra que se enfrenta el alto sol.".

Anime

Digimon Frontier

Aparece como uno de los sirvientes de Kerpymon, aunque a diferencia de los otros es el único que no ha sido corrompído por este. Cuando los Niños Elegidos lograron entrar al castillo de Kerpymon, tras derrotar a los dos Phantomon guardianes, fueron atacados por espíritus malignos que habían allí hasta que Goatmon los ahuyentó con su Campana Mística y salvo a los niños. Después, Goatmon llevo a los Niños Elegidos hacía donde estaba encerrada Ophanimon. Después de que ella les contara su historia, Kerpymon apareció y asesinó a Goatmon porque ya no lo necesitaba más.

Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon

Algunos Goatmon se encontraban entre los Digimon Bestias en el equipo de Hippogriffomon. Algunos de ellos participaron en un ataque suicida con algunos Boarmon y Rabbitmon para destruir a sus enemigos.

Digimon Xros Wars

Aparecen varios Goatmon en la Tierra Brillo como parte de la armada de Apollomon.

Manga

Digimon Next

Antes del encuentro con Yuu Inui y Gaomon, algunos Goatmon se observaron pastando en el campo con algunos Unimon cuándo Tsurugi Tatsuno y los demás iban en Trailmon.

Ataques

  • Campana Mística: La campana mística que cuelga de su cuello genera un sonido especial que puede ahuyentar a los espíritus malignos.
  • Erosión Láctea

Galería

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar