Fandom

Digimon Wiki

Giromon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Giromon es un Digimon Tipo Máquina , cuyo nombre proviene de la onomatopeya para mirando ("ぎろぎろ" "Girogiro").

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon patrullando dentro de la Red Informática mientras flota ligeramente en el aire. Designado con el alias de "Guardián de la Red", repele a Digimon que tratan de entrar ilegalmente en la red. Sin duda, es un Digimon aterrador, como cuando considere que el intruso es un rival, los repele con todos los ataques que es capaz de reunir, y se dice que si se conduce en una difícil situación, completamente aniquilará al intruso autodestruyéndose . Su movimiento especial es una granada de mano super-poderosa (Bomba Mortal).[1]

Anime

Digimon Adventure 02

Un Giromon fue visto ayudando a los hermanos Mamemon a luchar contra MetalGreymon, MagnaAngemon y Kiwimon, hasta que fueron mandados nuevamente al Mundo Digital.

Manga

Digimon Next

Un Giromon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon World

Aparecen en Ciudad Factorial. Cuando se une a la ciudad se encarga de la caja de mezclas en el Restaurante, y le permite al jugador cambiar la música del juego. Para obtenerlo, puedes usar el item de evolución llamado "Sierra". Puedes obtenerlo tambien de alguno de los siguientes digimons: Centarumon, Ogremon, Bakemon, Unimon; con las siguientes estadisticas: Kg 5 Hp 2000 Mp 1500 Atk 400 Def 200 Vel 300 Int 400 con menos de 15 fallos.

Digimon World Dusk/Dawn

Evoluciona de BomberNanimon al lvl 38 con 175 Atk y MAC 4000 .

Digimon Masters

El aparece como Digimon mercenario evolucionándolo de Drimogemon y este evoluciona a HiAndromon.

Ataques

  • Bomba Mortal/Big Bang Boom: Lanza una potente bomba explosiva al enemigo, que al impactar provoca un gran daño.
  • Guillo Chainsaw: Ataca al enemigo con su motosierra cortante.

Evoluciones Posibles

Cartas

Galería

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Giromon
  2. Digimon World 2

Wiki al azar