Fandom

Digimon Wiki

Ginkakumon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Ginkakumon es un Digimon cuyo nombre y diseño derivan de Ginkaku.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se trata de un Digimon taciturno gigante que forma un temido dúo conocido como "Los Hermanos Ogro de Oro y Plata", junto con su descomunal hermana mayor Kinkakumon. En su espalda porta la llamada "Calabaza Carmesí" (Beni Hisago en japonés), donde lleva la bebida de Kinkakumon y se dice que desde su interior se puede acceder a una extraña dimensión en la que los Digimon que queden atrapados se convertirán en alcohol. Siempre actúa por el amor que siente hacia su hermana mayor. Cordialmente observa las relaciones de su hermana, pero si alguien se atreve a maltratarla, Ginkakumon lo atrapará y enviará muy lejos con la potencia suficiente para mover montañas. Si Kinkakumon se encuentra dentro de la cápsula de su abdomen, ésta le prestará sus fuerzas para que Ginkakumon pueda aumentar considerablemente su poder. Esta situación hace feliz a Kinakumon en secreto. Su movimiento especial consiste en un ataque en el que exhala una bola de fuego desde su boca (Kiendan) así como lanzar su Kiendan mientras se defiende del ataque rival al que ha retado en una batalla cuerpo a cuerpo, conocido como Gyakugeki Endan. Además, su Ginkaku Tokkan es un ataque arrollador en el que aprovecha su robusta estructura, se desprende de su espada y carga contra el enemigo, y suKingin Raimeigeki, que somete al oponente a un alto voltaje ayudándose de Kinkakumon cuando ésta se encuentra dentro de su abdomen.

Ataques

  • Bala de Fuego de Ogro: Lanza una potente y rápida bola de fuego desde su boca.
  • Carga del Cuerno de Plata: Se despoja de la "Calabaza Carmesí" para aligerar peso y asi poder cargar contra su enemigo y destrozarlo con su gran cuerno plateado.
  • Ataque del Trueno de Plata y Oro: Concentra sus energías y las de Kinkakumon en sus manos para lanzar una potente espiral de rayos dorados y plateados a su adversario (éste ataque solo puede realizarlo si Kinkakumon se encuentra dentro de la cápsula de su abdomen).
  • Ataque Inverso de Bala de Fuego: Contraataca lanzando una potente y rápida bola de fuego desde su boca mientras se protege de los ataques del rival.

Variaciones

Cartas

Wiki al azar