Fandom

Digimon Wiki

Gigimon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gigimon es un Digimon tipo Menor. Su nombre proviene de la onomatopeya de chirrido (ぎいぎい Gīgī).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book Un Digimon bebé cuadrúpedo que se dessarrolló de Jyarimon. Sus características físicas se parecen a las de Tokomon, y hay colmillos poderosos que crecen dentro de su boca. Sin embargo, a diferencia de Tokomon, que se desarrolla en las especies mamíferas, Gigimon, evoluciona en especies Dragón, tiene una personalidad áspera, y es feroz a pesar de su pequeño tamaño. Hay más que unos pocos Digimon aún más grandes que se dejan engañar por su apariencia y sufren un contraataque. Su movimiento especial está mordiendo al oponente (Mordida caliente). Su temperatura es caliente como con Jyarimon, y se dice que quema las cosas que fueron mordidas.[1]

Digimon Story: Dawn & Dusk

Este Digimon en entrenamiento tiene piernas, cola y pequeñas alas en su cabeza. A pesar de ser pequeño, es un brillante Digimon Dragón. Es agresivo, así que incluso los Tamers deben tener cuidado con él.

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Aparece en el último episodio, cuando los Digimon regresan al Mundo Digital en un formas de En Entrenamiento.

VideoJuegos

Digital Monsters D-Project

Puede evolucionar a Guilmon.

Digimon World Dawn and Dusk

Este Digimon es un vendedor y puede evolucionar a Guilmon.

Digimon Story: Lost Evolution

Puede evolucionar a Guilmon.

Digimon World Re:Digitize

Digievoluciona de Jyarimon y puede digievolucionar a Guilmon, Hagurumon, Candlemon, DemiDevimon o Tentomon.

Digimon Collectors

Ataques

  • Mordida Caliente: Da un fuerte mordisco al oponente.

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Gigimon

Wiki al azar