FANDOM

GigaSeadramon es un Digimon Tipo Cyborg.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Como una elaboración exitosa en MetalSeadramon, demuestra la mayor velocidad de circulación y la capacidad más fuerte para la interceptación en el mar. Con el fin de ampliar su esfera de influencia, el Equipo Crack construyó este Digimon masivo en absoluto secreto y le ha dotado con la capacidad de controlar el mar y la posesión de un rango de autonomía que cubre el enorme Océano Net. Su longitud total supera incluso a la de Whamon, y los Digimon pertenecientea al Equipo Crack, tales como Chaosdramon, pueden ser cargados en su interior, ya que no es un Digimon ndividual, e incluso es posible decir que se trata de una nave de asalto de aterrizaje que no entiende cuándo y dónde saldrá a la superficie en el Océano Net , o si se debe iniciar sus ataques. Sus movimientos especiales son disparar un torpedo de energía desde el cañón en su boca (Destructor Giga Mar), y el ametrallamiento de innumerables proyectiles de energía antiaéreos disparados desde los lanzadores en su espalda (Onda Aérea).[1]

Manga

Digimon D-Cyber

Aparece cuando Teru vence a su hermano, MegaSeadramon mientras realizaban la primera prueba de Mametyramon. Usa su Destructor Giga Mar para crear un remolino y llevar a Teru y Agumon a la cascada de Hade para comérselos. Hikaru consigue que Dorimon digievolucione a Grademon y vencen a GigaSeadramon y el escapa

Videojuegos

Digimon World DS

GigaSeadramon digievoluciona de MegaSeadramon. También se localiza en Under Sea Drive.

Digimon World Dawn/Dusk

Es obtenible a través de la DNA evolución de Whamon y Gigadramon. También puede ser obtenido de la DNA evolución entre Tylomon y Kenkimon. También puede digievolucionar de Megaseadramon en nivel 59.

Digimon Story: Lost evolution

GigaSeadramon digievoluciona de MegaSeadramon o Magnamon. También aparece en Sunken Tunnel.

Digimon Masters Online

Gigaseadramon es la etapa Burst Mode de Betamon. Se desbloquea al nivel 65 con el item Giga Scale. Tambien evoluciona a Apocalymon al Lv70 con el item Return Of Nothingness.

Ataques

  • Onda Aérea: Acribilla a sus enemigos con un sin fin de proyectiles de energía disparados desde los tres lanzadores-aleta de su espalda.
  • Destructor Giga Mar: Dispara un poderoso haz de energía desde el cañón de su boca.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: GigaSeadramon