Fandom

Digimon Wiki

GigaBreakdramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GigaBreakDramon es un Digimon Máquina cuyo nombre y diseño se derivan de "Giga" y "Breakdramon". Es similar a Breakdramon, pero es de colores verde, violeta y dorado.

Perfil Oficial

Anime y Manga

Digimon Tipo Máquina mejor conocido como el Digimon de la destrucción final. Con su movimiento especial (Perforación Infinita) dispara todos los taladros que posee en su cuerpo al unísono.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 57 como un Digimon Máquina que fue construido por el Club de Robótica del Instituto de los protagonistas basándose en Breakdramon mientras son controlados por Puppetmon, que aspiraba a convertirse en el Digimon más fuerte de todos con este hallazgo. Más tarde, Taiki consigue hacer entrar en razón a Puppetmon y éste realiza una DigiXros con Shoutmon resultando en XrosUpShoutmon (Puppetmon), quien acaba con GigaBreakdramon, que había resultado ser un Digimon totalmente incontrolable. Reaparece en el episodio 73 para realizar una DigiXros con Arresterdramon y es visto por última vez en el episodio final antes de que el DigiQuartz colapsara.

Ataques

  • Punta Destruida: Golpea repetidamente la tierra a super alta velocidad con las palas de sus brazos izquierdo y derecho, permitiendo romper el suelo sólido.
  • Perforación Infinita: Dispara con los taladros que posee en todo su cuerpo, permitiéndole excavar montañas.
  • Gravedad de Prensa: Eleva toda su masa corporal y luego aplasta a su objetivo; puede aplastar también cualquier cosa.

DigiXros

Imágenes

Variaciones

Wiki al azar