Fandom

Digimon Wiki

GeoGreymon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
GeoGreymon es un Digimon Tipo Dinosaurio, cuyo nombre y diseño son sacados del prefijo griego "Geo", que significa "Tierra" y de Greymon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon único que se conjetura que es una subespecie de Greymon. Su cuerpo y el caparazón en su cabeza también se han desarrollado como un arma letal de larga duración, y su apariencia se ha vuelto más agresiva. Su movimiento especial "Mega Flama" está arrojando llamas a ultra-alta temperatura de su boca y reducirlo todo a cenizas. Así mismo, despide su "Mega Explosión", que tiene el poder explosivo de la "Mega Flama" llevada a su límite dentro de su boca. Además, su "Impulso de Cuernos", en la que ataca con sus cuernos gigantes y pulveriza el oponente, es un ataque poderoso.[1]

Descripción

Es parecido a Greymon, pero su cola es más larga, tiene bandas rojas atadas en sus manos y franjas rojas en el casco marrón de su cabeza y parece más violento, valiente, serio y más grande que un Greymon normal. GeoGreymon es una alteración de ADN de la energía desprendida de la fuerza de las guerras Digimon de ahí el prefijo Geo, pero GeoGreymon es más fuerte por su llamas y el casco de Greymon es mas ligero, porque el de GeoGreymon es de hierro fundido. Su apariencia es similar a la de un Greymon original, pero tiene diferentes marcas, tiene un aspecto tenso-arriba, tiene dientes mucho más visibles y tiene varias espinas en sus brazos.

Ataques

  • Mega Llama/Mega Flama: Dispara una bola de fuego de alta temperatura.
  • Mega Explosión: Lanza una gran ráfaga de fuego a su oponente.
  • Impulso de Cuernos: Se dirige hacia el oponente para propiciarle un estocada con su cuerno frontal.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: GeoGreymon

También en Fandom

Wiki al azar