FANDOM

Gazimon es un Digimon Tipo Mamifero.

Descripción

Aunque es un cuadrúpedo por naturaleza, puede mantenerse en pie. Su pelaje es de color gris azulado y su barriga de piel blanca. Sus orejas y cola son alargadas y terminan en matojos de pelo. Por sus ojos se cruzan cicatrices y su pelaje forma pequeñas barbas. Le gusta molestar a otros Digimon más débiles que él.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mamífero del cual garras grandes y afiladas han crecido en las manos y los pies. A pesar de que probablemente usa ambas tanto sus patas posteriores y delanteras como piernas, tan pronto como las garras en sus patas delanteras comienzan a evolucionar, va a empezar a caminar sobre sus patas traseras, un rasgo poco común entre los tipos mamíferos. Es un Digimon pequeño, pero es muy violento y nunca se deja domesticar. Cuando ataca, las garras en sus patas delanteras llegan a ser activos muy valiosos, pero fuera de la batalla, él cava agujeros con sus patas delanteras y disfruta plenamente viendo caer a otros Digimon en los hoyos que cava. Su ataque especial es "Aliento Paralizante", donde escupe una bocanada de veneno gaseoso.

Ataques

  • Aliento Paralizador: Lanza un aliento eléctrico a sus oponentes con el fin de paralizar sus músculos.
  • Trampa: Usa sus garras para cavar una trampa para sus enemigos.

Variaciones