Fandom

Digimon Wiki

Tailmon

Redirigido desde Gatomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Información
Gatomon (Tailmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Sagrada. Su nombre japonés es sacado de Tail (cola en ingles) por su larga cola, mientras que su nombre inglés es sacado del español gato. Su diseño se basa en un gato doméstico.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Tiene una gran curiosidad, y por eso ama las bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un preciado Digimon de las especies sagradas, y su tamaño no demuestra la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en su cola como prueba de que pertenece a las especies sagradas, pero si pierde su anillo, su poder disminuirá y será incapaz de demostrar nuevamente su poder original. Para poder defenderse, lleva una grandes garras copiadas de la data de SaberLeomon. Su técnica especial es usar sus grandes garras y atacar a su oponente (Golpe de Gato), y manipular las cuerdas de su oponente con una dura mirada (Ojos de Gato). Las victimas de aquella mirada se atacaran a si mismos.[1]

Ataques

  • Golpe de Gato/Garras de Gato: Da un leve brinco y golpea rapidamente a su enemigo con sus garras. Este ataque, débil en apariencia, tiene una enorme fuerza y es capaz de eyectar al rival a una gran distancia sin importar su tamaño o peso, gracias al poder del Anillo Sagrado que le da una gran fuerza.
  • Ojos de Gato: Mira fijamente a los ojos de su rival y lo hipnotiza, dejándolo temporalmente paralizado y/o aturdido por la hipnosis. Además, si lo realiza contra un grupo de múltiples enemigos, es posible que ellos se ataquen entre sí mismos. 
  • Patada de Gato: Salta y realiza una gran veloz patada voladora para derribar a su oponente.
  • Cola de Gato
  • Láser de Gato

Evoluciones Posibles

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Tailmon
  2. Bo-142
  3. Digimon World Re:Digitalize

Wiki al azar