Wikia

Digimon Wiki

Gatomon

Discusión2
4.702páginas en el wiki
Información
Gatomon
(テイルモン Tailmon)
Gatomonban
Nivel Adulto
Infantil
Tipo Digimon Bestia Sagrada
Atributos Vacuna
Libre
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Cazadores de virus
Gatomon (Tailmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Sagrada. Su nombre japonés es sacado de Tail (cola en ingles) por su larga cola, mientras que su nombre inglés es sacado del español gato. Su diseño se basa en un gato doméstico.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Tiene una gran curiosidad, y por eso ama las bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un preciado Digimon de las especies sagradas, y su tamaño no demuestra la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en su cola como prueba de que pertenece a las especies sagradas, pero si pierde su anillo, su poder disminuirá y será incapaz de demostrar nuevamente su poder original. Para poder defenderse, lleva una grandes garras copiadas de la data de SaberLeomon. Su técnica especial es usar sus grandes garras y atacar a su oponente (Golpe de Gato), y manipular las cuerdas de su oponente con una dura mirada (Ojos de Gato). Las victimas de aquella mirada se atacaran a si mismos.[1]

AtaquesEditar sección

  • Golpe de Gato/Garras de Gato: Da un leve brinco y golpea a su enemigo con sus garras. Este ataque, débil en apariencia, tiene una enorme fuerza y es capaz de eyectar al rival a una gran distancia sin importar su tamaño o peso, gracias al poder del Anillo Sagrado que le da una gran fuerza.
  • Ojos de Gato: Mira fijamente a los ojos de su rival y lo hipnotiza, dejándolo temporalmente paralizado y/o aturdido por la hipnosis. Además, es posible que se ataquen entre sí mismos. 
  • Patada de Gato: Salta y realiza una gran patada voladora para derribar a su oponente.
  • Cola de Gato
  • Láser de Gato

Evoluciones PosiblesEditar sección

VariacionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Tailmon
  2. Bo-142
  3. Digimon World Re:Digitalize

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio