Fandom

Digimon Wiki

Garurumon/Apariciones

< Garurumon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principalGabumon (Adventure)

Es la evolución de Gabumon el digimon compañero de Matt IshidaGabumon evolucionó a Garurumon por primera vez en el episodio 3, al fin de proteger a su compañero Matt de un Seadramon que estaba atacándolo. Aparece muchas veces en la serie en la Isla File y también en el Continente Server.

Digimon Adventure 02

Artículo principalGabumon (Adventure)

Garurumon aparece de nuevo en el episodio 4 cuando destruyen una Aguja de Control motivo por el cual descubrieron la función de las Agujas de Control, luego reaparece en una lucha para ayudar a Agumon, para liberarlo del control del Emperador de los Digimon ya que este había sido afectado por una Espiral Maligna que  lo hizo evolucionar oscuramente a BlackMetalGreymon y lo obligó a que atacara a sus amigos. Luego en un ataque sincronizado, Garurumon y Raidramon logran acabar con la Espiral Maligna, liberando a MetalGreymon del control del Emperador de los Digimon. También aparece cuando los Digimon invaden el Mundo Real.

Digimon Xros Wars

Aparece su silueta en el episodio 1 en el sueño de Taiki Kudou y luego aparece como una DigiMemoria usada para derrotar a AncientVolcamon. Reaparece en el episodio 54 durante la batalla final contra DarknessBagramon, fusionandose con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digimon World

Se encuentra en Freeze Land. Tendrás que pelear con él, y al derrotarle, Garurumon te pedirá la revancha. Si acudes a la hora acordada, estará debilitado y será fácil derrotarle. Después se unirá a la ciudad y trabajará en el restaurante. Lo puedes conseguir como Digimon tuyo teniendo: 30 gr. PM +1000 Velocidad +100, 1 o 0 fallos con Penguinmon o con Gabumon.

Manga

Digimon Next

Un Garurumon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars

Garurumon aparece en el sueño de Taiki el día que éste va al Mundo Digital. En algún momento se une al Xros Heart aunque no se especifica claramente. Vuelve a aparecer en el banquete del equipo en la Zona Corridor. Después de que ZeedMillenniummon es destruido y éste libera a UltimateChaosmon y a un enjambre de Megidramon y Argomon (Definitivo), Garurumon evoluciona en WereGarurumon y ayuda a derrotarlos junto a Shoutmon EX6 y los Caballeros Reales hasta que finalmente forma parte de la Final Xros dando lugar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Gabumon, Gaomon o Patamon y puede digievolucionar a MegaKabuterimon, WereGarurumon o Zudomon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que derrotarlo en las Cuevas Subterráneas.

Digimon World DS:

Digievoluciona de Gabumon

Wiki al azar