Wikia

Digimon Wiki

Garurumon

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Información
Garurumon
(ガルルモ)
Garurumon b
Nivel Adulto
Tipo Bestia
Atributos Datos
Vacuna
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Cazadores de Virus
Imperio de Metal
Soldados de Pesadilla
Garurumon es un Digimon Tipo Bestia, cuyo nombre deriva de la onomatopeya del gruñido del lobo (ガルルル Garuru), mientras que su diseño deriva del lobo.

DescripciónEditar sección

Su apariencia es similar a la de un lobo, teniendo la piel blanca con rayas azules, hecha de un material muy duro, y las uñas de color violeta. Tiene en su espalda y en su cabeza un diseño algo similar a unas plumas. Su cola es larga y enroscada.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Cubierto de un pelaje de color azul, blanco y plateado, es un Digimon Bestia con la apariencia de un lobo. Su pelaje es tan duro como el "Mitrilo", que es conocido como un metal legendario, y las cuchillas que van creciendo desde los extremos de sus hombros tienen un filo increíble, tanto que cualquier cosa que toquen es cortada en pedazos. Posee un furioso instinto de batalla y un cuerpo entrenado en tierras frías, también cuenta con la agilidad de los carnívoros y una gran precisión que siempre le permite atrapar a su presa, razones que hacen que sea muy temido por los demás Digimon. Por otra parte, su inteligencia es bastante alta, y obedece con lealtad a aquel que considera su maestro o su líder. Su movimiento especial es una llama azul de alta temperatura arrojada desde su boca (Fuego de Zorro).

Ataques Editar sección

  • Aullido Explosivo/Fuego de Zorro: Dispara una gran ráfaga de fuego azul a una alta temperatura.
  • Soplo de Cuerpo: Embiste al enemigo con su cuerpo.
  • Muro de Hielo: Exhala un muro de hielo para repeler los ataques de los enemigos.
  • Llanto de Lobo: Aúlla una onda de choque de gran alcance.
  • Empuje Garuru:
  • Colmillo Congelado:

VariacionesEditar sección

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. St-256
  2. St-240
  3. EP23 (Adventure)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio