FANDOM

Información

KendoGarurumon (Garummon en japonés) es un Digimon Tipo Cyborg; está basado en Garm, el terrible perro que guarda las puertas de la morada de la diosa Hela en el Niflheim.

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Luz que soporta el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Es capaz de moverse a una velocidad extremadamente alta, tal vez porque se descubrió en una red de comunicación óptica, por lo que se desliza por las balas para acercarse al enemigo, y luego sus garras afiladas y colmillos desgarran a los que considera malvados sin perder el aliento en la discusión. Es dueño de un corazón justo que es digno del nombre de Garmr , que lucha con el dios de la guerra Týr en Ragnarok en la mitología nórdica, sus sentimientos de odio por el mal son más fuertes que el de otros. Aunque nunca obedecera a aquellos cuyos corazones son incluso un poco malvados, una vez que ha jurado su lealtad a alguien nunca los traicionará. Sus movimientos especiales están cobrando a una velocidad extremadamente alta, cortando el oponente en pedazos con el par de alas-cuchillas en su parte posterior (Estrella Veloz), y la absorción de energía de la luz a través de su boca y luego escupir hacia fuera justo en el punto crítico (Láser Solar).

Ataques

  • Láser Solar: dispara una poderosa ráfaga de energía luminosa desde su boca.
  • Estrella Veloz/Estrella Fugaz: utiliza las ruedas de sus patas para ir a una gran velocidad como un rayo, hacerse prácticamente invisible y usar las alas de su espalda como filos para cortar a su enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar