Fandom

Digimon Wiki

Garudamon/Apariciones

< Garudamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principal: Piyomon (Adventure)

Garudamon es la forma Perfecta de Piyomon y apareció por primera vez cuando Myotismon aparecio y atacó a los Niños Elegidos, quienes lucharon contra Myotismon, y Piyomon a pesar de que estaba muy debilitada por el ataque Demi Dardo de DemiDevimon, decide luchar para proteger a Sora, aunque ella le prohibió luchar por que sus heridas eran graves, ella no hizo caso, digievolucionó a Birdramon, y fue a luchar: Cuando Myotismon lanzó su ataque Latigo Sangriento contra BirdramonSora corrió hacia ella gritando su nombre, (En la versión japonesa Sora le grita "¡Te amo Birdramon!") lo que hizo que su Emblema del Amor brillara, permitiendole digievolucionar en Garudamon. Garudamon no pudo matar a Myotismon pero pudo distraerlo lo suficiente para ayudar a los Niños Elegidos a escapar. Luego apareció otras veces en la serie cuando Myotismon y sus esbirros invadieron el Mundo Real, o cuando Myotismon digievolucionó a VenomMyotismon; también para luchar contra los Amos Oscuros. Su última aparición fue en la batalla final contra Apocalymon.

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Piyomon (Adventure)

Cuando Sora usó el poder de su Emblema del Amor para liberar a las Cuatro Bestias SagradasPiyomon perdió la capacidad de digievolucionar a Garudamon. Hasta que tres años más tarde, cuando Azulongmon dio uno de sus DigiCores a los Niños Elegidos, le permitió de nuevo digievolucionar a Garudamon. Ella apareció en Moscu para ayudar a los Niños Elegidos de Rusia, a derrotar a un enjambre de Flymon y a otros Digimon a los que devolvieron al Mundo Digital.

Digimon Data Squad

Artículo Principal: Piyomon (Data Squad)

Digimon Xros Wars

Hace un pequeño cameo en el episodio 22 viajando entre las Zonas del Mundo Digital. Además, aparece su sombra brevemente en el episodio 78 junto con Sora y Beelzemon como uno de los Digimon que se enfrentan a los Mini-Quartzmon

Artículo Complementario: Piyomon (Adventure).

Manga

Digimon Next

Un Garudamon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars

Después de que ZeedMillenniummon es destruido y éste libera a UltimateChaosmon y a un enjambre de Megidramon y ArgomonBirdramon digievoluciona en Garudamon y ayuda a derrotarlos junto a Shoutmon EX6 y los Caballeros Reales hasta que finalmente forma parte de la Final Xros dando lugar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon World 2

Digievoluciona de Birdramon y Saberdramon y puede digievolucionar a Hououmon.

Digimon World 3

Garudamon trabaja en un gimnasio al sur del Cabo, y está disponible como una tarjeta roja perfeccionada con 30/25. Después de vencer a Galacticmon, Garudamon patrulla en Ciudad Qing Long.

Digimon: Digital Card Battle

Garudamon es un oponente.

Digimon World DS

Digievoluciona de Birdramon y puede digievolucionar a Hououmon.

Digimon World Dawn/Dusk

Garudamon digievoluciona de Birdramon a nivel 32 con 80% de amistad y 2700 experiencia Pájaro, y puede digievolucionar a Gryphonmon a nivel 47 con 240 de ataque y 8000 experiencia bestia. Garudamon también se puede encontrar en el Cañón de Tareas.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Airdramon, Birdramon o Ikkakumon y puede digievolucionar a Phoenixmon. Para desbloquearlo hay que vencer a Sora Takenouchi un mínimo de dos veces en el Coliseo. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que derrotarle en el Piso 20 del Coliseo. Asimismo, es la Forma Perfecta de la Compañera Digimon de Akiho Rindou.

Artículo Principal: Digitorin

Wiki al azar