FANDOM

Gargoylemon es un digimon Tipo Bestia Demonio. Su nombre proviene de gárgola. Es la armordigievolución de V-mon con el Digiegg de la Luz.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon Bestia Demonio de nivel armor que se desarrolló a través del poder de la "Digimental de la Luz". Originalmente era un Digimon Demonio, pero sus poderes fueron reprimidos por muchas restricciones y ahora sirve como un mensajero causal para los Digimon Ángel. Si se libera de sus limitaciones y por lo tanto de sus controladores, que se dice que ejercerá una enorme cantidad de energía. Su ataque especial es "Estatua Blanca", en el que convoca a una estatua gigante de un demonio que ataca al enemigo.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece por primera vez en Digimon Xros Wars en la Heaven Zone como el papel del jefe de la policia Digimon. Es muy testarudo y agresivo, siempre va acompañado de Unimon o Piximon. Reaparece en un flashback de los recuerdos de Gumdramon, el y los agentes Piximon perseguían a Betsumon pero este se escapo por la intervención de Gumdramon.

Videojuegos

Digimon World 3

Gargoylemon puede encontrarse en el Sector Este de Amateratsu, en Protocol Forest y Protocol Ruins.

Digimon Battle

Gargoylemon tiene estadísticas de 4 STR, 1 DEX, 2 CON y 1 INT. Se obtiene mediante la Armor Digievolución de V-mon con el Digi Egg de la Luz.

Ataques

  • Estatua Blanca en el que convoca a una estatua gigante de un demonio que ataca al enemigo.

:

  • Estatua Negra:

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Battle

También en FANDOM

Wiki al azar